Cita Iniciado por slsazul Ver Mensaje
Que si hay cosas raras???

Que alguien, de los que me decian que solo veian un accidente por exceso de velocidad, que me explique lo de los bomberos.




Que me explique cual es el motivo de colgar fotos y videos de una pesima calidad.




Este hilo desde anoche, ha tenido mas de 130visitas y nadie dice nada de los videos? no lo veis??? No lo quereis ver?? Joer, que es un montaje y malo!

Pero ya sabeis que no hay mas ciego que el que no quiere ver..


Si, claro que saldran videos, pero a ver lo que sale... Igual son manipulados o incluso igual vemos que pegado en la puerta del conductor hay un cilindro rojo que ponga TNT y que por un extremo salgan chispitas...

Joder, se lo podiam currar mas que son expertos, nos toman por borregos....



Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
No me parece correcto el camino que toma esto, ni el tono ni las afirmaciones tan rotundas.

En mi modesta opinion este tema no se va a solucionar, pues son opiniones muy personales que no llevan a buen puerto el tema.
Cada uno tiene sus creencias y sus opiniones, y en este tipo de casos, no hay ni un SI ni un NO.
Unas personas creen en la teoria de la conspiracion y otras lo ven un simple y desafortunado accidente.

Existen los ovnis?, fue un montaje la llegada a la luna??

Estas situaciones son imposibles de discutir,y es lo mismo que pasa aqui: Tu crees en una teoría y otra gente no, pero de ahí a decir que no hay mas ciego que el que no quiere ver y que nos toman como borregos, dista bastante.

Tu no puedes demostrar que es provocado, puesto que tu ya tienes una opinion previa y una creencia, y todo te llevara a decir que efectivamente fué provocado.
Otro que no crea, pues tampoco puede demostrar nada.

Este es un tema subjetivo, y no hay respuesta para el, pero no me gusta que se intente imponer una opinion a los demás, y sobre todo menospreciar a alguien por simplemente no tener la misma opnion, porque estos temas son eso subjetivos, pues no hay manera fehaciente de demostrar ni lo uno ni lo otro.