Lo suyo sería poner, aparte del problema, toda la información posible, como la codificación que llevas en el RSN510, en la centralita de la columna,...
hola compañeros...no se que me pasa con mi centralita bluethooth que no me va correztamente con los mandos del coche....no se si sera la codificacion pero esque no encuentro nada x ahi...he de informar que llevo volante de 8 botones y rns 510 y el problema esque no me deja moverme con los mandos del volante,en el fis me apaerece todo correztamente pero no hay manera de que se mueva....haber si alguien me puede ayudar o darme codificacion...
Lo suyo sería poner, aparte del problema, toda la información posible, como la codificación que llevas en el RSN510, en la centralita de la columna,...
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicosSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012
hola si que tiene marcacion x voz. pero de todos modos estoy a la espera de recivir mi nuevo vag com... ya que me decian que la version que tenia no me deja acceder a los sistemas moderno.....tenia la 805...en cuanto me llege subire informacion al respecto
Okey, suerte.
buneo pues xfin he recivido mi centralita vag com y efectivamente ya me lo lee a la perfeccion y mis fallos son estos haber si me podeis ayudar..indicar tambien la codificacion
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Nadie m puede ayudar......
prueba con esto
0200000000010110
VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |
Y la de la columna del bolante es 0000311
Le meti esa configuracion y no m dio errores pero el volante seguia sin funcionar con la centralita....la he desenchufado haber q es lo q hace...