Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 48 de 48

Tema: Error No Response from Controller en cable vag-com v.908

  1. #41
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    P.D: tu que harías en mi caso?? se lo harías?? yo no..jejeje
    Yo si.

    Son mis amigos. Y puedo entender perfectamente su nula disposición por el desconocimiento que puedan tener sobre diagnosis. No todo el mundo sabe si quiera que se puede comprobar con un ordenador el estado del coche.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  2. #42
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Yo si.

    Son mis amigos. Y puedo entender perfectamente su nula disposición por el desconocimiento que puedan tener sobre diagnosis. No todo el mundo sabe si quiera que se puede comprobar con un ordenador el estado del coche.
    se han venido conmigo infinidad de veces a Diagnosticar coches, saben que cada cierto tiempo trabajo con empresas de Compra/Venta de vehículos, que me llaman antes de vender los mismos, para Diagnosticar los fallos y borrar testigos (etc..) han estado presentes, simplemente, no les da la gana, dicen que mientras no necesiten la Diagnosis, no se mete el cable, por muy amigos que sean, si obran así, yo obro en consecuencia, pero cuando llegue el día, a lo mejor me lo pienso y les ayudo, pero una copa les saco..

    Suerte con la ayuda al compañero.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #43
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4819
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2010
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    161
    Coche
    VW Caravelle T5 2.5 TDi 130cv/96Kw DP motor BNZ
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Al final codi creo q se te va la fuerza por la boca como me pasa a mi. Creo q cuando te venga el colega con problemas le ayudaras aunque te joda un poco.

    Lo digo pq a mi me ayudaste en todos los post que abri hasta el momento y no me conoces de nada.

    Tendriamos q aprender a decir que no :P, pero bueno, quizas el carma nos la devuelva en un futuro(cercano espero). Salud compañeros

  4. #44
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por escapewithromeo Ver Mensaje
    Al final codi creo q se te va la fuerza por la boca como me pasa a mi. Creo q cuando te venga el colega con problemas le ayudaras aunque te joda un poco.

    Lo digo pq a mi me ayudaste en todos los post que abri hasta el momento y no me conoces de nada.

    Tendriamos q aprender a decir que no :P, pero bueno, quizas el carma nos la devuelva en un futuro(cercano espero). Salud compañeros
    que razón llevas..paciencia que seguro que carma nos lo devuelve..jajaja salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #45
    Junior Member

    Nº de Usuario: 21838
    Fecha de Ingreso
    02-sep-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    28
    Coche
    Volkswagen Touareg 3.0 V6 Tdi
    Gracias
    5
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola chicos!!

    Se que el post mañana cumplirá 1 año y 5 meses, pero como no dijisteis que pasó al final y yo estoy igual que el compañero y me quedo sin saber que paso o como se soluciona el no poder entrar en ciertos modulos por el "No Response"

    Gracias

  6. #46
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por robertito24 Ver Mensaje
    Hola chicos!!

    Se que el post mañana cumplirá 1 año y 5 meses, pero como no dijisteis que pasó al final y yo estoy igual que el compañero y me quedo sin saber que paso o como se soluciona el no poder entrar en ciertos modulos por el "No Response"

    Gracias
    Se solucionó, si no recuerdo mal, con un cambio de cable.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a pas-pas Por Este Mensaje:

    robertito24 (09/10/2013)

  8. #47
    Junior Member

    Nº de Usuario: 21838
    Fecha de Ingreso
    02-sep-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    28
    Coche
    Volkswagen Touareg 3.0 V6 Tdi
    Gracias
    5
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    ok, gracias!! pues nada entonces tocara comprar otro cable (este es el 11.11.0)

  9. #48
    Junior Member

    Nº de Usuario: 17068
    Fecha de Ingreso
    13-nov-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8
    Coche
    Passat 3B AFN
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    A mi me acaba de llegar uno cable el 11.11.3 y al conectarlo al ibiza de mi padre, hay algunos modulos que me sale eso,como por ejemplo el 09 y bastantes mas, en autoscan me sale eso de las labels y tal, quiero probar con mi passat a ver si me deja entrar en la centralita confort ya que no me va nada referente al confort.

    ¿Si se compra una centralita confort de segundamano, esta hay que codificarla con el coche con el vagcom o se hace solo?

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •