Acabo de leer con más detenimiento, en uno de los primeros post de este hiló está el log completo de mi coche y en la firma está la configuración inicial.
Tengo sign assist y en las conclusiones te daba alguna pista. Que te he confirmado anteriormente.
En cuanto esté en un PC te comparo logs y buscaremos donde más cambios para la activación.
Saludos
Enviado desde mi iPhone con Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. VW Passat Variant Exclusive 2.0 TDI 140cv BMT
LA, CH/LH via fog, rain close, confort blink 4, luz reposapies, Alarma, PDC 1K8, proyecto act cámara asistentes
Yo en mi passat tengo front, line , y lo de los espejos ángulo muerto tengo también de serie el rns 510 y me gustaría activar lo de las seńales haber sí lo conseguimos, y una preguntilla que versión de vag usáis? Yo tengo la 10.6 y no me deja acceder a varios módulos necesito pedir otro cable
Sent from my iPhone using Tapatalk - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
La lectura de log de mi passat esta hecha con el 11.11.3.
Saludos
Enviado desde mi iPhone con Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. VW Passat Variant Exclusive 2.0 TDI 140cv BMT
LA, CH/LH via fog, rain close, confort blink 4, luz reposapies, Alarma, PDC 1K8, proyecto act cámara asistentes
La lectura de log de mi passat la he hecho con el 11.11.3
Saludos
Esta semana haber sí me dieran el coche y compro uno, que está en el taller con un golpe que le dieron, muchas gracias
Sent from my iPhone using Tapatalk - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Existe algún brico para instalar el DYNAMIC LIGHT ASSIST? Conocéis a alguien que venda las cámaras delanteras para el tiguan?
Un saludo
En eBay, buscando por 3AA980654 puedes encontrar unas cuantas, están en unos 150€
Saludos
Muchas gracias! Y hay algún tutorial para montarlo en el coche?
Un saludo