Muy chulo el fabia
un saludo
Desde hace ya muchos años, el Fabia Rs ha sido uno de mis "favoritos".... y este te ha quedado de LUJO!!!
felicidades
Octavia Combi Tdi 140cv Elegance/Premium + algunos extras....
"cuando un misil y un armario se aparean... sale uno de estos"
Muy chulo el fabia
un saludo
OCTAVIA II 105CV,PLATA DIAMANTE,MECHERO MALETERO,PARROT CK3000EVOLUCION,LUNAS TINTADAS,2ª LUZ ANTINIEBLA TRASERA,LUCES AUTOMATICAS BY MADELGADO 1.1v,luces americanas,Partronic trasero,arranque by M0NCH0.
Buenas a todos gente!
Gracias por vuestros comentarios, me alegro de que os guste el coche
He actulizado el primer post con las fotos del coche tal como esta ahora, despues de mucho buscar me acabe decantando por el aleron original del Fabia GT y me gusto el resultado, a ver que os parece
Un saludo!
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Pedraza 2010 Yo estuve alli // Laredo 2011 Tambien estuve alli
ya sabes q no tengo na mas q decir... lo tienes impresionante
un saludoo
Aqui teneis la ultima ñapa, retros azulados de Golf IV gracias a Jumperneo
Un saludo!
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Actualizo con un par de fotos y las pongo tambien en el primer post.
La primera foto del cuadro RS MaxiDot que por fin case con Vag-Com despues de mucho sudar xD
Y la otra de mi nueva Sony GT434 en Verde a juego con el coche y de paso le monte tambien el cajon del Fabia Elegance
Tambien le monte los SilentBlocks delanteros del Ibiza Cupra pero de eso no saque foto, decir que el coche cambia radicalmente con ellos, a mejor claro esta!
Un saludo!
Si señor, me gustan las novedades. Los retros azules quedan de lujo, la radio combina genial, el cajoncito me encanta, y el Fis me vuelve loco.... Sigue así compañero
La radio me ha sorprendido gratamente por lo bien que combina con el resto del interior del coche... Otra cosa que me ha llamado la atención es el Climatic, que yo pensaba que era un A/A de toda la vida...
Del cuadro, ¿qué decir? todos los que hemos cambiado el cuadro estamos encantados con el resultado, y es que le da un caché al interior que flipas...
S2
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS
Me alegra que os gusten las novedades, la verdad que el cuadro da una vidilla impresionante
Dani lo del Climatic es una cosa rara a caballo entre A/C y Clima, es una especie de clima manual a rosca en vez de digital...xD
Un saludo!
Veo q no soy el unico q se ha puesto las pilas ultimamente... Muy bien Guz
Y ni climatic ni climatoc, para mi era la unica laguna de equipamiento del fabia, q no hubiese climatronic ni en opcion
Seguro q habrian vendido muchos, el mio incluido.
Saludosss
Fabia RS con un poco de por aqui y de por alla ...