Me apunto a lo de tomar algo y hablar sobre las repro. Y sobre los coches en general.
De Bilbao centro, jolín!!!!
Enviado desde mi iPhone con Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Pues si te pasas por aquí y quieres tomar algo, me mandas un MP. Siempre esta bien conocer gente nueva . Y podemos quedar varios y charlar un rato, ver los coches...
Citroën C5 V6 3.0HDi 240cv
Antes - VW Passat 1.9 TDi 130cv HighLine
Me apunto a lo de tomar algo y hablar sobre las repro. Y sobre los coches en general.
De Bilbao centro, jolín!!!!
Enviado desde mi iPhone con Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Pues si quereis podemos quedar unos cuantos y pasamos un rato agradable.
El Sábado vamos a estar unos pocos de otro foro, si os interesa asistir, decirme por privado para no ensuciar este tema.
Un saludo.
Hola compañeros
Estoy en el mismo caso que passatgris y me gustaría saber si conoceis a alguien de confianza en Madrid para hacer la repro
Un saludo
yo estoy un poco lejos pero no descarto cuando suba hacer una quedadina con la gente y si tu sabes hacer repros esperarme y hacerla tu..jijiji
Eso como veais. Si os animais unos cuantos perfecto, asi tenemos dia entretenido de charla o lo que surja, pero bueno, si eso abrimos hilo en la zona de kdds para no desordenar el foro.
Un saludo.
bueno me llamareis pesado pero todavia siguo con el tema de la repro.....me gustaria saber que mejoras y que ganaria aparte de cavallos en mi motor.....
Hola passatgris, lo que te mejora es la respuesta al acelerador, normalmente al mejorar los bajos el motor se parece más a un atmosférico gasolina, como más progresivo y no le notas tanto la típica patada de los tdi.
Pero lo mejor que puedes hacer es analizar tu forma de conducir ya que a alguna personas les gusta más que el coche vaya mejor en bajas revoluciones(osea más par motor en bajas) y otras les gusta estirarlo más hasta las 4500 y empujando fuerte(osea que vaya bien en altas).
Con eso te quiero decir que la repro normalmente te la hacen a tu gusto, le dices que quieres y ellos te lo hacen.
Yo tengo andado en bkd con repro y es una barbaridad, nada que ver con como anda mi octavia 170, es otra forma de entregar la potencia, más nervio, más progresivo.
Lo malo de las repros es que con el tiempo siempre quieres.......un poco más.....
Espero haberte ayudado, un saludo
muchas gracias......sinceramente no tengo una conduccion muy agresiva pero si que me gusta que al adelantar tenga algo mas de chicha
el tema del motor cambia...ruido,etc..