buen trasto, eso tiene que volar bien, un amigo le va a meter ahora un 20vt al MKII también y que envidia me da
Buenas noches, hoy me he animado a presentar el golf, actualmente no esta asi, ha pegado un buen cambio pero ire subiendo fotos poco a poco de cuando lo traje y las cosas que le fui haciendo. Espero que os guste, un saludo a todos
buen trasto, eso tiene que volar bien, un amigo le va a meter ahora un 20vt al MKII también y que envidia me da
Enhorabuena buena preparación!
un par de chuches, lo primero, una suspension regulable en altura ( importante para mi ), asique nos ponemos manos a la obra jeje
Quitamos la rueda y nos encontamos con esto ( koni regulables con apex )
y nada, un abrir y cerrar de ojos ya tenia el nuevo amortiguador en su sitio, aunque no ajustado en altura
lo primero que hago es montar como me "vino" en la caja, sin subir ni bajar la rosca, simplemente para ver como quedaba y partir de esa base, bien para subir o para bajar, asique nada, le pongo la rueda, bajo el coche y " voilah"!!! el coche planchadisimo y aun con rosca para bajar mas jiji
visto lo visto, se procede a subir un poco y probar el coche, conclusion: roza en badenes y en giros cerrados.
Se sube un poco mas, pruebo el coche y mas de lo mismo, roza en badenes y en giros cerrados, asi hice 3 pruebas hasta que se me hizo tarde, asique deje bajito y con buenas caidas, a falta de subir un poco mas y montar los traseros, ya que no tuve tiempo para ellos XD
asi esta ahora.
cuando termine con esto, le hare una sesion como se merece, ademas seguramente con un hermano moreno jaja
y nada, dejo la foto de lo que me queda pendiente de montar en navidades, para mi, IMPRESCINDIBLE, ya que para aparcar uno se harta de tener que pedirle ayuda al copiloto para girar el volante
saludos!
Ansioso de seguir este POST.
Enhorabuena por la adquisicion, y bienvenido.
Antes: Cordoba Cupra 2.0 16V DOHC 150CV
Ahora: Passat 3bg 1.9TDI AVF 130 CV
babaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Si si, mucha roscada mucha pijada pero...y el TURBO?????? Enséñanos el 20VT!!!
Enviado desde mi Galaxy S4
dejo un adelanto que me retoco un amiguete
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.