el proceso que dicen los manuales de la casa, es soltar manguito, tornillo o lo que querais del radiador (suele estar en el lado derecho abajo de todo), luego desmontar el termostato para que salga el agua del motor, ya que de no hacerlo solo saldria la de radiador y manguitos.
En breves me toca hacerlo a mi, ya que voy a limpiar el radiador de calefaccion, no me calienta... y de paso renuevo todo el circuito.
Un saludo
VW Passat 1,9 TDI 110 CV AFN,3B año 99, gris plata metalizado, llantas de aleacion ligera 7x16", neumaticos Dunlop Sport Maxx RT, asientos cuero-alcántara y calefactables, limpiaparabrisas Aerotwin OEM, Doble din, ABS + EDS, barra de refuerzo superior OEM, suspension bilstein sport+muelles deportivos 1BE, estabilizadora sport (w8, RS4), EGR off, Upgrade de discos de freno a 312mm EBC rayados+pastillas EBCGreen. 393000km...