Buenas, en VW Alemania:
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Saludos
Los usuarios alemanes ya pueden realizar los pedidos del nuevo Golf Sportsvan. Resulta curioso que Volkswagen haya comunicado todos los detalles incluso antes de mostrar las imágenes del modelo definitivo dado que en teoría el visto en Frankfurt era un concepto.
Para que te hagas a la idea del posicionamiento del nuevo Sportsvan, apunta a los Mercedes Clase B y el futuro BMW Serie 2 Active Tourer, costando 2.000 € más que el Golf equivalente. Respecto al Golf Plus vendido hasta ahora, muestra una imagen más atractiva y un interior con unos acabados mucho mejor ejecutados. Las primeras entregas arrancarán en primavera y hay que destacar que todos los motores diésel superan la normativa Euro VI.
PRECIOS PARA ALEMANIA
- 1.4 TSI 150 CV Comfortline 25.825 €
- 1.4 TSI 150 CV Comfortline DSG 27.675 €
- 1.4 TSI 150 CV Highline 27.600 €
- 1.4 TSI 150 CV Highline DSG 29.525 €
- 1.6 TDI 110 CV TrendLine 23.800 €
- 1.6 TDI 110 CV TrendLine DSG 25.650 €
- 1.6 TDI 110 CV Comfortline 25.925 €
- 1.6 TDI 110 CV Comfortline DSG 27.775 €
- 2.0 TDI 150 CV Comfortline 28.350 €
- 2.0 TDI 150 CV Comfortline DSG 30.200 €
- 2.0 TDI 150 CV Highline 30.125 €
- 2.0 TDI 150 CV Highline DSG 32.050 €
De serie todos los Golf Sportsvan incluyen el ESP, TCS, ABS, EBD, múltiples airbags, aire acondicionado, sistema Stop&Start, sensor de presión de los neumáticos, ordenador de viaje, cuatro elevalunas eléctricos, cierre centralizado, espejos eléctricos, freno de mano eléctrico, asistente al arranque en pendientes, etc. Para contar con sistema de sonido o climatizador hay que tirar de la lista de opcionales en el acabado más sencillo. Más adelante se sumará la vesión 1.2 TSI con 86 CV y acabado TrendLine, por 19.625 € (21.775 € Comfortline).
Galería: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Fuente: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Buenas, en VW Alemania:
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Saludos
VW Sharan 7N Advance 2.0 TDI 184 cv
A mi me gusta, pero creo que lo deberian de llamar Sportsvan a secas, como el Passat CC que paso a llamarse CC, sin mas.
Antes: Cordoba Cupra 2.0 16V DOHC 150CV
Ahora: Passat 3bg 1.9TDI AVF 130 CV
A mi me habían comentado ya el fin de la Touran, y por lo que leo aquí, parece ser que este engendro es el sustituto del Golf Plus actual y del mismo Touran.... Respecto al nombre... se han lucido.... ni es un Golf, ni tiene nada de sport... asique enhorabuena a los señores de VW... se han lucido...
A mi no acaba de gustarme. Lo de crear un modelo que substituye a a otros dos de segmentos diferentes tampoco lo veo claro.
Supongo que lo de "Golf" en el nombre es para lograr una mayor aceptación del público, al relacionarlo inconscientemente con un modelo de éxito. Si la cosa triunfa también veo lógico que acabe por llamarse VW Sportsvan tras algún facelift.
A lo que dice alberto_amc, lo de llamarlo "sport", hay que tener en cuenta que ese término se usa mucho para definir un concepto diferente a la deportividad en su sentido "racing", mirad sinó los SUV.
Por mi parte ya he comentado antes que no me parece lógico acabar con el Touran y dejar ese salto tan grande hasta la Sharan. Pero, por otra parte, desde que leí que descontinuaban el modelo estoy cruzando los dedos para que alguien en Skoda tenga luces suficientes para pensar en clonar el Touran (un Touran con el nuevo frontal Skoda y los pilotos "C" marca de la casa creo que quedaría muy bien).
Última edición por Vanir; 25/12/2013 a las 17:21
Existen tres tipos de personas:
Las que saben contar y las que no.
A mi ya me parecen mas golf los nuevos polos que los propios golfs
desde debajo del agua en mi st27i con tapatalk - ibiza 6L TDi 100
No esta mal, pero ya tantos golf.....
Me autocito para decir que hoy he visto en un par de publicaciones británicas que dan por seguro que Skoda lanzará un monovolumen tamaño Tourán ya en 2014 ( y uno tamaño Sharan en 2016)
Espero que sea cierto y lo confirmen pronto, pero entonces le veo cada vez menos sentido a las estrategias de VAG para los próximos años.
Existen tres tipos de personas:
Las que saben contar y las que no.
Parece que han cazado una mula del Touran 2014, así que hay Touran para largo
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Juraría que las afirmaciones de descontinuación del Tourán provenían de la propia VW.
Me la voy a jugar y digo que es una mula del nuevo Roomster, que en algunas publicaciones dan por hecho que será una reedición del Touran.
Algo similar pasó con el Exeo, que publicaban fotos diciendo que eran mulas del A4.
Existen tres tipos de personas:
Las que saben contar y las que no.