Hola,
Es normal el problema pero se soluciona con una sencilla reprogramación de la centralita, que no te timen cambiando motor de arranque ni batería.
Saludos.
temgo un problema con mi altea le cuesta muchisimo arrancar en caliente, en frio arranca al toque le lleve a un taller y me dijeron que era normal en estas marcas y motores.
si alguien me pudiera decir algo lo agradeceria.
un saludo
Hola,
Es normal el problema pero se soluciona con una sencilla reprogramación de la centralita, que no te timen cambiando motor de arranque ni batería.
Saludos.
Repro by jnoroeste + downpipe + pipercross + ......
Es fácil hacer que un motor corra, lo difícil es hacer que corra y no se rompa!!
fornelo, que motor tiene tu altea?
Yo tengo un leon 1.9 105 cv, fui a la seat y me dijeron que para este motor no conocen actualizacion de centralitas, te lo tendría que hacer un chiptuner o alguien por el estilo.
De todas formas desde que cambié la batería no he tenido ningun otro problema de arranque hasta hoy que empieza a perder rendimiento la misma y volvemos a las andadas....
También hay una cajita que se pone y engaña a la centralita cereyéndose que esta el motor frío y arranca igual de bien en caliente que en frío....ya tu decides lo que mejor te venga económicamente, o de lo que mas te fíes tu mismo.
Pd: en la Seat también me dijeron que montaban motores de arranques mejorados para subsanar dicho fallo. Un saludo
hola.
lo primero muchas gracias por contestar.
el motor es 1.9 105cv y estoy muy verde en mecanica, estao leyendo q para probar si es eso ha q desconectar la sonda de la temperatura para q se crea q el motor esta frio, pero no se ni donde esta la sonda.
saludos
muchas gracias.
otra preguntita no hay otra forma de haceder alos cables del sensor mas cerca del cuadro de los fusibles
mira lo mejor es quitar la batería, solo la batería y ya puedes acceder a el sin problemas, un saludo
Hola, si te sirve de ayuda, a mi me pasaba lo mismo en un TDI 140CV BKD y con reprogramacion de la centralita va perfecto y asunto resuelto, no he vuelto a tener el fallo.
saludos
Toledo TDI 140Cv Sport Up, Kit aerodinámico, doble escape, xenon, techo, RNS 510
¿De que parte de Cantabria eres?.Yo lo he solucionado.
muchas gracias ya lo he resuelto.
vivo por la parte de solares.
un saludo