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Tema: Problema a6 2.5 tdi

  1. #31
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    Aver la prueva de desenchufar el caudalimetro ya la hize y no pasa nadaa sige sin pasar y da el error de ke no esta y si este cocche si ke lleva mariposa eso no lo e mirado lo que si se esque cuando doy al contacto se mueve porque suena y cuando kito la llave tambien y la egr que tengo que acer para anularla?

  2. #32
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    Para probar simplemente con que sueltes el tubo pequeñito que llega al colector de la EGR y alguien sujete en el roto que le queda a la admisión con algo grande como una toalla, sería mejor sin poros, con la mano lo mismo tambien hay espacio, pero de poner algo importante que el motor no lo pueda aspirar. Y arrancas y pruebas, cuando quites eso mete un dedo en el roto del colector a ver si ves mucha carbonilla, y pruebas con el caudalimetro enchufado y desenchufado para ver si ves cambios.

    Para hacerlo bien venden chapas que coinciden los agujeros para los tornillos y se la pones entre el colector y el tubo que viene de la EGR y el paso queda obstruido, esas chapas las puedes fabricar tu tambien con un material blando como el aluminio o alguno con el que se pueda hacer juntas, el cobre tambien, para probar papel de juntas te sirve, pero solo para probar ya que en poco rato se quema y se te cae a trozos.

    Si en vez de soltar ahí sueltas mas atras el tubo es lo mismo por si no quieres tocar ese tornillo.y le puedes poner la junta mas atras igual.

  3. #33
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    Ok probare lo que me has dicho gracias

  4. #34
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    Tambien podría ser el escape, que esté taponando

  5. #35
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    Buenas. Os comento la egr va bn la marioosa tambien he conseguido que llegue a 2700 ajustando bien la bomba. Os comento he echo una prueva heditado los tubos del turbo de admision de aire y el que sale del turrbo al intercooler y no echa nada de aire pero si gira la tirbina y esta algo frenada como lo veis

  6. #36
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    Perdonar las faltas es por el movil

  7. #37
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    Ya te comentamos que el turbo no va, pero aún sin turbo el motor debe subir de rpm, ten en cuenta que cuando te entra en limpmode te quedas sin turbo y el coche no tiene potencia pero si sube de rpm.

    El que dé vueltas la turbina, pues no indica mucho, porque para que un turbo de presión las rpm de la turbina son una burrada y no creo que a ojo podamos saber a cuantas rpm gira. Si está agarrada tienes un problema en el turbo, pero aún así tienes un problema con la entrada de aire al motor.

    La EGR va bien ¿pero como lo has mirado? ¿hay carbonilla?

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