Ok, ahora estoy trabajando, a la noche te subo una imagen con lo que pone la denuncia.
Un saludo.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Ok, ahora estoy trabajando, a la noche te subo una imagen con lo que pone la denuncia.
Un saludo.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Buenas noches, ahí te adjunto la multa. Se me volvió loco el ordenador, ahora si te la adjunto.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Última edición por Besaygf; 17/12/2013 a las 21:52
hola navio.
en 18/12/2013 depues de parar un minuto en carga descarga para que baje un amigo mio me ha parado la policia local de sopelana (bilbao) y despues de cachearme el coche y a los otros 2 amigos que estaban conmigo me ha puesto 2 multas por circular con las reuedas delanteras sin dibujo y me ha retirado el permiso de circulacion del vehiculo,la problema es que a las ruedas todavia les falta unos mm para llegar al civato que marca el desgaste.
despues de lo que paso he ido al mismo ITV donde habia pasado hace 2 meses sin ninguna problema y me han hecho una pro inspecion y el el veredicto ha sido que las dos ruedas con el mismo nombre y referencia como en las denucias estan totalmente dentro de las normas legales para poder circular por las vias publicas sin representar algun riesgo.
mañeana toca ir al trafico con el justificante del ITV para recojer el permiso de circulacion del vehiculo y depues informarme como puedo recurrir las dos multas y como puedo ponerle una reclamacion a los dos agentes de policía municipa o abrir un juicio contra los agentes de policía municipa
haciendo abuso de autoridad.
alquien tiene algun consejo como recurrir las multas y sobre que hacer para abrir un juicio.
un saludo
Siento el retraso, pero he estado muy liado. Te comento, la Ley de Seguridad Vial 339/1990 dice en su articulo 92 lo siguiente:
Artículo 92. Prescripción y caducidad.
1. El plazo de prescripción de las infracciones previstas en esta Ley será de tres meses para las infracciones leves y de seis meses para las infracciones graves y muy graves.
El plazo de prescripción comenzará a contar a partir del mismo día en que los hechos se hubieran cometido......
Por tanto tu sancion esta prescrita al ser dicha infraccion de caracter leve. Debes de interactuar con el ayuntamiento de Granada a traves de carta certificada, burofax y otro medio de analoga similitud que quede constancia por escrito de la recepcion del recurso. Un saludo.-
El minimo legal de profundidad de la banda de rodadura para circular en España es de 1,6 mm, siendo recomendable la sustitucion del neumatico cuando se llega a los 2 mm. En tu caso no veo abuso de autoridad por ningun sitio, por tanto no denuncies porque solo perderas tiempo, dinero y la denuncia seguramente se archive y ni se incoe el procedimiento por ausencia de ilicito penal. Mi apreciacion personal es que puede haber una discrepancia o una mala medida por parte del agente de la medida de tus neumaticos, por tanto simplemente debes de hacer un pliego de alegacion a las mismas, aportando el certificado de la ITV en la que se especifique los neumaticos que montas y su veredicto. El permiso de circulacion no te lo tendrian que haber retirado por dichas circunstancias.
Un saludo.-
spanac (06/01/2014)
Hola Navio. Queria consultarte una duda que tengo. Resulta que tengo un seat leon fr de noviembre 2004 (creo que como el tuyo). Lo pedi de fabrica con el faldon delantero cupra. Resulta que el otro dia me paro un Guardia Civil y me dijo que no podia llevar la matricula pequeña, que no pone nada en ficha tecnica y que si me volvia a ver me multaria. Yo lo pedi asi de fabrica pero en mi ficha no viene nada de matricula pequeña. Bien pues he ido a la itv donde paso siempre la inspeccion y me ha dicho el jefe que ha metido el numero de homolacion del vehiculo y le sale que puedo llevar ese faldon con su matricula pequeña y que no tenia que ponerme nada en la ficha tecnica, que no me preocupara. No se que hacer ni a quien creer, estoy echo un lio. Agradezco tu ayuda!! Un saludo
Seat León 1.9 TDI 150 cv y 310.000 kms y subiendo!! VW Scirocco 2.0 TDI DSG 170CV Stage 1 TLR 207cv 408nm