Cita Iniciado por RomuloTDI Ver Mensaje
Las cajas de cambios duraran una arrancada, por que con semejante potencia (y par motor) esas cajas deben sufrir lo suyo.

Realmente no se por que se empeñan en meter tropecientos miles de cv en el motor, si despues muchos componentes no son capaces de soportar tales aumentos de potencia, por que estamos hablando de aumentar hasta en mas de 3 veces la potencia del motor se serie, que pasa con los frenos?? no los mejoran??, las amortiguaciones??, no las mejoran??, los sistemas de traccion, no trabajan sobre ellos?? los sistemas de estabilidad, tampoco los tocan??, osea, es potencia a lo bruto y que se las apañe el conductor como buenamente pueda/sepa/quiera??

No se, pero es que estas modificaciones las veo algo absurdas, tanta potencia para que?? para ir por la carretera diciendo "yo la tengo mas grande y gorda que vosotros"??, para no poder sacar el coche a la carretera y solo poder meterlo en circuito para dar dos vueltas y a la tercera cambiar caja de cambios, frenos, y quizas motor??

No se, es que no le veo mucha logica, ahora bien, cada uno con su coche y su cartera hacen lo que les da la gana y Dios me libre de decirles que no lo hagan.

s2.

Cuando uno no sabe de una cosa, es mejor no opinar compañero. Esos coches no son para hacer el tonto, sino para competir. Esto pasa por no ver los vídeos.