decir que tanto la N75 como el caudalimetro tienen apenas un año
Bueno, para estrenar mi nuevo cable he realizado unos logs, y aqui os dejo la gráfica de uno de ellos. Esta realizado en cuarta marcha. ¿Qué os parece?
Passat B8 1.6TDI 120 cv (14-4-2016)...134256 Km (3-7-2022)
EX Passat 2001(3bg)100cv AVB, Parrot CK 3100 LCD, asientos de cuero, plafón v8, 2ª luz antiniebla trasera, intermitentes confort, mando de garaje integrado, xenon 5000ºK, Xcarlink, tempomat y Repro by TLR.350563 km.
decir que tanto la N75 como el caudalimetro tienen apenas un año
Passat B8 1.6TDI 120 cv (14-4-2016)...134256 Km (3-7-2022)
EX Passat 2001(3bg)100cv AVB, Parrot CK 3100 LCD, asientos de cuero, plafón v8, 2ª luz antiniebla trasera, intermitentes confort, mando de garaje integrado, xenon 5000ºK, Xcarlink, tempomat y Repro by TLR.350563 km.
Nadie me puede dar una opinión??
Passat B8 1.6TDI 120 cv (14-4-2016)...134256 Km (3-7-2022)
EX Passat 2001(3bg)100cv AVB, Parrot CK 3100 LCD, asientos de cuero, plafón v8, 2ª luz antiniebla trasera, intermitentes confort, mando de garaje integrado, xenon 5000ºK, Xcarlink, tempomat y Repro by TLR.350563 km.
Tranquilo se paciente, que aunque te parezca que no te van a contestar, en este foro siempre ayudan.
VW Touran 2.0 Tdi Negro Mágico
Conozco a la gente de este foro, y seguro que responderan. Son ya algunos años con ellos......
Passat B8 1.6TDI 120 cv (14-4-2016)...134256 Km (3-7-2022)
EX Passat 2001(3bg)100cv AVB, Parrot CK 3100 LCD, asientos de cuero, plafón v8, 2ª luz antiniebla trasera, intermitentes confort, mando de garaje integrado, xenon 5000ºK, Xcarlink, tempomat y Repro by TLR.350563 km.
Creo que el turbo se esta empezando a ensuciar. Con el movimiento de la barilla no vas a notar nada hasta que la suciedad sea mucho y la bloquee.
Procura no meterlo mucho por encima de 4000 rpm que el turbo se va de presión y a esas rpm el turbo tiene que dar muuuchas vueltas para dar esa presión.
Tenemos el concepto equivocado, un pico de presión a 2000 rpm no es grave comparado con una ligera subida a 3500 rpm, tened en cuenta que a 3500 rpm el motor absorbe casi el doble que a 2000 rpm por lo que para mantener la misma presión debe de dar el doble de vueltas.
VW Passat 3BG Highline 1.9 TDI 130 cv de 2002 Motor AVF
y 215.000 km y subiendo por desgracia...