golf V gt sport tdi 105 CV motor BXE (420.000 km) y subiendo
Nueva adquisición: mercedes clase c 170 cv automático 9 g tronic con paquete esportive amg.
Mañana lo llevo a un electricista para descartar que sea la batería o el motor de arranque,para empezar por lo más barato a ver pues creo que la batería es la de fábrica y he preguntado a varios mecánicos y me han dicho lo mismo,ya os contare que tal ha ido,saludos.
Si tienes garantía, ni te molestes, lo llevas al concesionario y que sean ellos quien se calienten las pestañas, tu hay no debes de tocar absolutamente nada de nada, ni Vag-Com ni leches, que sean ellos quien metan mano, no valla a ser que por tocar se laven las manos (que pasa mucho) ya nos contaras el desenlace, y como acabo todo..
sobre los kilómetros bajados, lucha, es un delito. donde compraste el coche?? en concesionario? compra-venta?? salu2
Última edición por codi31; 27/01/2014 a las 11:56
Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!
Le he puesto una batería y arranca bien,parece ser que era falta de potencia para arrancar,esperare unos días más a ver que pasa ,pero todo indica que era ese el problema,ojalá fuese ese el problema,un saludo y ya diré que tal me ha ido,gracias por la ayuda.
Con una batería nueva, mueves el motor de arranque con mas alegría, que con una batería mas desgastada, el motor de arranque, va encastrado en el volante motor (Bimasa) por tanto en vista de tus aportes en el post nº1, creo que la batería nueva es pan para hoy, y hambre para mañana (espero equivocarme)
pero si dices que el motor no arrancaba hasta pisar embrague, y cuando arrancaba el motor sin pisar embrague (aveces en 3/4 intentos) este se estremecía, síntoma de baja carga de batería no es, pero como he dicho, puedo estar equivocado. me alegro que se solucionase. salu2
Última edición por codi31; 28/01/2014 a las 14:26
Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!