Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 74 de 74

Tema: Joselero: Nueva adquisicion. VW scirocco 2.0 TDI DSG

  1. #71
    Senior Member
    Avatar de octi160
    Nº de Usuario: 1346
    Fecha de Ingreso
    14-mar-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    471
    Coche
    Skoda octavia 1.8 TSI K04 TFSI
    Gracias
    4
    Agradecido 14 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joselero Ver Mensaje
    Pues ya te digo que no se si sera como dices o no pero realmente esos fueron mis consumos en ambos trayectos. Puse los contadores a 0 y consumo medio al final del viaje 5,0 l/100. Yo tambien me he sorprendido mucho no se si sera normal esto, pero si dices que despues de 2000 km es cuando se asienta la repro y se notan los consumos no se entonces cuanto me consumira entonces!!
    Pero contador a 0 antes de meterte en la 506, no?? Yo haciendo eso me salen en el cuadro 6.5l, pero eso es engañarme. Lo que hay que hacer es, llenar el coche y hacer los mismos trayectos que hacías antes y comparar.
    SKODA OCTAVIA 1.8 TSI STAGE 3 K04 TFSI BY TLR SPORT
    K04 TFSI, DV D, INTERCOOLER S3 AK, BUJÍAS PFR7S8EG/NGK 1675 , INTAKE HANDMADE 3", T.O.P HANDMADE, FORGE OIL CAT TANK, THROTTLE PIPE HG-MOTORSPORT, DP 3" + EMBRAGUE MEJORADO.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #72
    Senior Member
    Avatar de joselero
    Nº de Usuario: 5237
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2010
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    382
    Coche
    Seat Leon FR 150 cv Motor ARL Vw Scirocco 2.0 TDI DSG 170cv. CBB
    Gracias
    5
    Agradecido 20 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bixum Ver Mensaje
    Es precioso este coche!! me encanta el color, el modelo, el motor... todo!!!
    Si no me lo llegaré a comprar nunca es por dos razones: las 3 puertas y las 4 plazas... por lo demás
    Muchas gracias por tus alagos!! Yo me lo compre porque pille una oportunidad y no podia dejarla escapar. Ademas no tengo hijos por ahora no pienso tenerlos y con las dos puertas para mi y mi novia nos vale!! Un saludo!
    Seat León 1.9 TDI 150 cv y 310.000 kms y subiendo!! VW Scirocco 2.0 TDI DSG 170CV Stage 1 TLR ​207cv 408nm

  3. #73
    Senior Member
    Avatar de joselero
    Nº de Usuario: 5237
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2010
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    382
    Coche
    Seat Leon FR 150 cv Motor ARL Vw Scirocco 2.0 TDI DSG 170cv. CBB
    Gracias
    5
    Agradecido 20 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por octi160 Ver Mensaje
    Pero contador a 0 antes de meterte en la 506, no?? Yo haciendo eso me salen en el cuadro 6.5l, pero eso es engañarme. Lo que hay que hacer es, llenar el coche y hacer los mismos trayectos que hacías antes y comparar.
    Comparado haciendo los mismos trayectos y consume menos. He hecho ya unos 2000km y se ha reducido el consumo medio en mas de medio litro. Un saludo!!
    Seat León 1.9 TDI 150 cv y 310.000 kms y subiendo!! VW Scirocco 2.0 TDI DSG 170CV Stage 1 TLR ​207cv 408nm

  4. #74
    Senior Member
    Avatar de octi160
    Nº de Usuario: 1346
    Fecha de Ingreso
    14-mar-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    471
    Coche
    Skoda octavia 1.8 TSI K04 TFSI
    Gracias
    4
    Agradecido 14 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joselero Ver Mensaje
    Comparado haciendo los mismos trayectos y consume menos. He hecho ya unos 2000km y se ha reducido el consumo medio en mas de medio litro. Un saludo!!
    Pero eso no te pasa a ti, nos pasa a todos, lo que pasa, que cuando tienes más potencia, tiendes a pisar más y ya no te salen los mismos consumos.
    SKODA OCTAVIA 1.8 TSI STAGE 3 K04 TFSI BY TLR SPORT
    K04 TFSI, DV D, INTERCOOLER S3 AK, BUJÍAS PFR7S8EG/NGK 1675 , INTAKE HANDMADE 3", T.O.P HANDMADE, FORGE OIL CAT TANK, THROTTLE PIPE HG-MOTORSPORT, DP 3" + EMBRAGUE MEJORADO.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •