pide las especificaciones de la prueba, pon un queja y cambia de itv.
Ganas de llorar después de la itv y mas después de la prueba de humos .
Aparece el muchacho y le digo que por favor que intentara no pisarle mucho al coche y sus palabra fuero que al corte y si no quiero que no paso la itv.
Pues bueno lo dejo con las lagrimas saltadas y ahora encima después del corte va y para el motor antes de que se ponga en relentin y eso ya es para que te de algo.
Que opináis ….
después de uno cuidar tanto un motor y no hacer esas burradas , pagas para que te destrocen el coche.
DGT:no podemos recaudar sin ti
pide las especificaciones de la prueba, pon un queja y cambia de itv.
Pues no se como sera en otras itv pero en la mia el que le pisa al coche soy yo y si no le gusta pues piso otra vez , pero yo y nunca me han dicho que me baje.
Y paso 3 itv al año con 2 coches diesel.
Un Saludo
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Cortesia de la DGT...
Yo creo que depende de la estación. En unas es el propietario y en otras es el pringao de turno que depende de como pasara la última noche.......asi le pisa.
Donde yo lo llevo soy yo el que acelera y alguna vez me comentan que no es necesario pasarlo de 3000rpm (el mio es diesel, no se como va en gasolinas).
La mayoria de nosotros (creo yo) no ponemos el coche a esas revoluciones en conducción normal, y por otro lado es mas que normal que si le metes un "pisoton" de mas de 4000rpm va a sacar la carbonilla del primer gasoil que le pusiste al coche.
Estoy con el compañero, hoja de reclamaciones y a ver que pasa. Que en las ITV también se pueden pedir hojas de reclamaciones aunque no lo creais y os aseguro que funcionan.
Última edición por slepmoon; 31/01/2014 a las 15:07 Razón: completar
bufff o buscar una manera de que marque mas revoluciones que las que son o pasarla sin que el turbo funcione .
no se estoy desde ayer muy cabreado , uno esperar a que caliente y pendiente de todo y llega un niñato y mira.
DGT:no podemos recaudar sin ti
Bueno compañero. No puedes evitar lo ya ocurrido pero tampoco sigas martirizándote. Lo hecho...hecho está. Además...para la próxima ves a otra o diles que y un huevo. Que lo aceleras tú.
En la ITV que yo voy siempre me hacían bajarme...menos ésta última vez. Me dijeron que acelerase yo mismo hasta las 3000rpm. Si tenemos en cuenta que fui todo el viaje hacia la ITV por autovía en 4ª a 3000rpm para limpiar carbonilla...me supuso ponerlo a lo mismo que había andado todo el camino...
Además...por un momento que lo pongas a 4000rpm no le pasa nada de nada. No te preocupes que no vas a romperlo...y menos si tú siempre conduces a menos rpm. Fastidia...sí...pero las probabilidades de rotura de algo en ese acelerón son pocas. Casi que te hacen un favor....porque sacas fuera toda la mierda que tienes acumulada en el sistema de escape.
Saludos.
En la que estuve yo esta última vez (Pruvia, Asturias) le pisaron al corte, pero lo dejaron reposar mientras me comentaban los resultados. Supongo que, como bien te han dicho, depende del memo que te toque para pasarla. Conmigo se han portado extremadamente bien. Ni siquiera me echaron para atrás por la barra estabilizadora trasera que instalé en mi coche. Yo haría lo que te han dicho, queja... y a otra ITV.
EX - Peugeot 306 Sedan 1.9 TD
EX - SEAT Ibiza 6L 1.9 TDI 100cv AXR
EX - SEAT Toledo 1.6 TDI
SEAT León FR 1.9 TDI 150cv ARL: Plafón W8, Caja ERF, Tempomat instalado, Stage1 191cv - 390 Nm by benjachip, Bilstein B6 + Full PowerFlex Black Series
De todas formas a relenti la ECU no le pide al turbo que entregue la presión máxima como cuando se circula con el
La verdad es que son un poco.... les da igual lo que tu mimes el coche para ellos sólo es otro más de tantos, mi leon tiene una cosa cojonuda es que con el embrague cogido que es como hacen la prueba está limitado a 3000rpm, no pasa de hay aunque lo tengas pisado a tope, en mi anterior Itv me dice pise a tope 3 veces y cuando ve que no acelera más dice bajese un momento, lo hizo el e igual a 3000rpm jaja me dio hasta risa ver su cara al ver que no aceleraba más...
A 3000 rpm es un buen rango no son unos rpm excesivas ni mucho menos.
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a mi que le hagan eso. . . lo que no le haya hecho yo antes no se lo va a hacer de nuevo un niñato pero con subirlo hasta las 2500 y maximo a 3000 es mas que suficiente. los acelerones en vacio no son buenos para ningun motor. ahora que tambien llevarlo bajo de vueltas y que salga una zorrera que suba de 3 la opacidad maxima permitida es aun peor, porque ya te toca darle un par de apretones para desincrustar todo lo que lleves ahi pegado jaja.