Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: Problemas con la refrigeracion

  1. #31
    Raitán
    Guest

    Predeterminado

    Pues juraria q no la llevo.De hecho ahora se explica por q al apretar el bote se queda durisimo y casi es imposible soltarlo...

    PDor q no iba a funcionar??Tiene un rebosadero lateral.Si la presion sube o te pasas de nivel, lo escupe por alli.

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de Rderemoto
    Nº de Usuario: 12018
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    835
    Coche
    VW Sharan 1.9 TDI 115cv 4motion 2002.
    Gracias
    133
    Agradecido 160 veces en 137 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raitán Ver Mensaje
    Pues juraria q no la llevo.De hecho ahora se explica por q al apretar el bote se queda durisimo y casi es imposible soltarlo...

    PDor q no iba a funcionar??Tiene un rebosadero lateral.Si la presion sube o te pasas de nivel, lo escupe por alli.
    Vale, funcionaría. Pero hasta que te quedaras sin agua y quemaras la culata.
    Esa goma tórica de la que no soy capaz a incluir una foto, hace el cierre hermético.

    Y ahora, JAJAJA

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rderemoto Ver Mensaje
    Vale, funcionaría. Pero hasta que te quedaras sin agua y quemaras la culata.
    Esa goma tórica de la que no soy capaz a incluir una foto, hace el cierre hermético.

    Y ahora, JAJAJA
    Yo tengo un VW Golf TDI 130 comprado nuevo, que tiene actualmente 11 años, y de fabrica el tapón del vaso de expansión no traía ningún tipo de goma o junta tórica, y no hace mucho compre otro tapón en VW (es original) y tampoco trae absolutamente nada, es un tapón de plástico entero y al enroscarse en el vaso enrosca plástico con plástico.

    y cierra bien hermético, no le hace falta ninguna goma o junta tórica. por tanto, ni se quema la culata, ni hace perder el agua, y mucho menos no funciona el coche por ello, digamos, que funciona perfecto el sistema de refrigeración.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #34
    Senior Member
    Avatar de Rderemoto
    Nº de Usuario: 12018
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    835
    Coche
    VW Sharan 1.9 TDI 115cv 4motion 2002.
    Gracias
    133
    Agradecido 160 veces en 137 mensajes.

    Predeterminado Problemas con la refrigeracion

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Yo tengo un VW Golf TDI 130 comprado nuevo, que tiene actualmente 11 años, y de fabrica el tapón del vaso de expansión no traía ningún tipo de goma o junta tórica, y no hace mucho compre otro tapón en VW (es original) y tampoco trae absolutamente nada, es un tapón de plástico entero y al enroscarse en el vaso enrosca plástico con plástico.

    y cierra bien hermético, no le hace falta ninguna goma o junta tórica. por tanto, ni se quema la culata, ni hace perder el agua, y mucho menos no funciona el coche por ello, digamos, que funciona perfecto el sistema de refrigeración.
    Anonadado me hayo
    😳

    Pues el mío si lleva y siempre he creído que todos llevaban.
    Mis disculpas, SIR.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Última edición por Rderemoto; 31/01/2014 a las 06:48

  5. #35
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    No, no, jajajajaja no te disculpes, que creo que hay una confusión..jejejeje

    a ver..yo pensaba que se hablaba de una goma o junta tórica en lo que es la rosca del tapón, donde enrosca en el vaso, por eso me he llevado a error, y seguro que el resto de compañeros..en efecto, en mis 2 tapones viene esa especie de válvula liberadora de presión (llamada así suena diferente) y si, lleva esa especie de junta o goma, si que la llevan todavía los tapones..

    de echo, como he dicho, compre un tapón no hace mucho, y venía igual..perdón por la confusión, ha sido un mal entendido..salu2
    Última edición por codi31; 31/01/2014 a las 10:40
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #36
    Senior Member
    Avatar de Rderemoto
    Nº de Usuario: 12018
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    835
    Coche
    VW Sharan 1.9 TDI 115cv 4motion 2002.
    Gracias
    133
    Agradecido 160 veces en 137 mensajes.

    Predeterminado

    Pues para hacer la foto me quemé los dedos, así que ya estás enfríandomelos con una caña...🍺 o 🍻


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  7. #37
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rderemoto Ver Mensaje
    Pues para hacer la foto me quemé los dedos, así que ya estás enfríandomelos con una caña... o 
    No es problema el invitarte a una caña, pero cara me va a salir, si tengo que viajar a Bilbo, cuando suba (que suelo subir) no te preocupes que la tienes pagada..jejejeje lo que no entiendo, es como te quemaste los dedos, porque el tapón no quema, si metiste los dedos en el vaso, eso ya es negligencia tuya..jajajaja
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •