Resultados 1 al 4 de 4

Tema: [Brico] Amortiguadores Capo Seat Cordoba

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de El3ndiL
    Nº de Usuario: 59
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,145
    Coche
    Seat Cordoba 00, 1.9 - 110 ASV
    Gracias
    14
    Agradecido 211 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado [Brico] Amortiguadores Capo Seat Cordoba

    Añadimos otra ñapa mas al cordobita ^^
    En este caso he montado los amortiguadores para el capo los cuales tenia hace tiempo en mente pero lo deje por falta de idea al montarlo.

    Este finde se mana Alberto_amc tenia unos amortiguadores que compro para el passat que iva a montar le dije que si me dejaba probarlos antes a ver si me valian, me valian perfectamente asique anote donde los compro.

    Luego fue a montarlos al passat pero con la mala suerte que los tornillos de las visagras del capo eran mas gordos por lo que no le valian las bolas para el suyo, asique adivinar quien se lo quedo

    Bueno pasa ha explicaros como va:

    Primero quitamos los tornillos de la aleta y la visagra el tornillo superior y los cambiamos pos los tornillos con bolas.

    Viene dos tornillos de rosca chapa especificos para la aleta pero preferia utilizar otros dos de metrica 6 y ponerle unas tuerkecitas para ke kedara mejor sujeto.


    Estos son de metrica 6 por lo ke es kitar uno y poner otro.


    Una vez puesto ya podemos poner el amortiguador, en este caso vale el especifico para el passat.


    En el otro lado se hace la misma operacion y listo ya tenemos los amortiguadores puestos, sencillo y facil.


    Se puede decir que se pierde unos 10 cm de apertura pero para trabajar la verdad eske no se nota y si a malas se necesita abrirlo bien con kita los amortiguadores de una de las bolas ya se puede levantar y sujetar con la barra.


    La verdad eske tenia muchas ganas de ponerlo y sin buscarlo lo echo

    Os dejo el link donde se compro:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Un Saludo.
    Última edición por El3ndiL; 05/04/2009 a las 22:49
    Project Shadow V2.0- Requiem For a Dream


    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    VAG Graphic Log: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    La verdad que quedan muy bien..... Por lo menos no me los tengo que comer con patatas... si me entero de esto antes habría reclamado al vendedor de ebay....
    Bueno, que los disfrutes xD
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de cimpy
    Nº de Usuario: 295
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,024
    Coche
    Seat Cordoba
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Hombre la verdad que quedan de lujo y de instalación rapida, y en la cual si necesitas esos 10 cm que te faltan pues siempre los puedes quitar rapidamente.
    Seat Cordoba 110cv
    Seat Ibiza 110cv
    VW Passat 130cv
    Skoda Octavia Tour 101cv
    GRUPO VAG AL PODER EN LA FAMILI!!!

  4. #4
    Member
    Avatar de pablozgz
    Nº de Usuario: 24233
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2014
    Ubicación
    Frente al ordenador
    Mensajes
    38
    Coche
    LEON 1P
    Gracias
    5
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, podrías poner un nuevo enlace sobre los amoritguadores que compraste? El que hay no funciona.

    Y me gustaria saber que te costaron y cuales valen para mi cordoba
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •