Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: configurar wifi 3com y vista

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 90
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    488
    Coche
    Audi A4 avant B8 1.8 tfsi
    Gracias
    7
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Re: configurar wifi 3com y vista

    gracias a todos por la ayuda. El modelo que tengo es:
    ROUTER 3com 3CRWDR100Y-72
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    He seguido las instrucciones y probado una y otra vez y no hay manera. En el momento en que activo la encriptacion WEB mi red aparece con una cruz roja e indicando que esa red no es compatible con mi equipo

    y en cuanto dejo el wifi libre a navegador a toda pastilla... tiene que ser algo del vista (es el vista home basic) pero no sé el qué, ni dónde configurarlo.

  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 90
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    488
    Coche
    Audi A4 avant B8 1.8 tfsi
    Gracias
    7
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Re: configurar wifi 3com y vista

    Cita Iniciado por Fran
    Pues por lo que dices está claro que es la contraseña, es la contraseña de origen? pq he visto en algún caso que si cambias la que telefonica pone por defecto a otra que tu quieras la cosa empieza a funcionar bien.

    Intenta cambiar la contraseña wep en el router por una de tu gusto, luego eliminas la red (SSID) en el gestor de windows vista y que te la vuelva a conectar y pedir la contraseña.

    El problema está ahí, seguro.
    hola Fran,

    te refieres a cambiar la password del configurador del router?
    lo de borrar redes, configurarlas de nuevo, trastear con las ip, dns, etc, etc ya lo estuve haciendo ayer toda la tarde/noche... de hecho de tanto marear al ordenata hubo un momento en que ni por cable me conectaba...

  3. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 834
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2008
    Ubicación
    En el mundo
    Mensajes
    774
    Coche
    Uno
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Re: configurar wifi 3com y vista

    Cita Iniciado por santipassat04
    gracias a todos por la ayuda. El modelo que tengo es:
    ROUTER 3com 3CRWDR100Y-72
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    He seguido las instrucciones y probado una y otra vez y no hay manera. En el momento en que activo la encriptacion WEB mi red aparece con una cruz roja e indicando que esa red no es compatible con mi equipo

    y en cuanto dejo el wifi libre a navegador a toda pastilla... tiene que ser algo del vista (es el vista home basic) pero no sé el qué, ni dónde configurarlo.
    Voy a hacer unas pruebas por aquí y ahora te cuento, ¿podrías meter un pantallazo del escritorio cuando te sale el mensaje?


    Prueba a utiliza el gestor de conexiones inalambricas propio de la tarjeta de Red que tiene el portatil no el generico de windows vista.

    Si con eso no se arregla, prueba con esto Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Si no te funciona, tienes esta otra opción. En el router pon WPA-PSK (no server), y al portatil WPA-Personal y TKIP (además del nombre de la red y de la contraseña de la red) He visto que con esto hay gente que lo ha solucionado
    Las carreteras NO son un circuito, ¡YA! Pero hacemos lo que podemos.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de Fran
    Nº de Usuario: 760
    Fecha de Ingreso
    17-oct-2008
    Mensajes
    375
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: configurar wifi 3com y vista

    Cita Iniciado por santipassat04
    Cita Iniciado por Fran
    Pues por lo que dices está claro que es la contraseña, es la contraseña de origen? pq he visto en algún caso que si cambias la que telefonica pone por defecto a otra que tu quieras la cosa empieza a funcionar bien.

    Intenta cambiar la contraseña wep en el router por una de tu gusto, luego eliminas la red (SSID) en el gestor de windows vista y que te la vuelva a conectar y pedir la contraseña.

    El problema está ahí, seguro.
    hola Fran,

    te refieres a cambiar la password del configurador del router?
    lo de borrar redes, configurarlas de nuevo, trastear con las ip, dns, etc, etc ya lo estuve haciendo ayer toda la tarde/noche... de hecho de tanto marear al ordenata hubo un momento en que ni por cable me conectaba...
    Si, si, a eso me refiero, el otro dia me pasó con un cliente tu problema, solo que eran con XP en lugar de Vista.

    saludos
    /tdi 90cv ALH '99/

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de Fran
    Nº de Usuario: 760
    Fecha de Ingreso
    17-oct-2008
    Mensajes
    375
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: configurar wifi 3com y vista

    He encontrado esto que puede que te ayude almenos a ver donde gestionar las conexiones wifi en Vista:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    coméntanos que tal te va yendo.
    /tdi 90cv ALH '99/

  6. #16
    Senior Member

    Nº de Usuario: 90
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    488
    Coche
    Audi A4 avant B8 1.8 tfsi
    Gracias
    7
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Re: configurar wifi 3com y vista

    gracias, voy a empollarmelo
    y mañana os pongo un pantallazo del mensaje

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •