Esperemos que no sea tan grave la cosa, pero habiendo humo blanco... Piensa en lo peor, asi si después es poca cosa pues mejor. Lo volviste a arrancar? Oyes algo raro en el turbo?
Un saludo
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Por esperar espero que no, que sea algún tubo suelto o roto. Pero al haber salido humo blanco, me espero lo peor, con lo que no cuento es con culata, el nivel de refrigerante esta bien, y el aceite, (mirando la varilla), no tenia cosas raras.
Lo que me extraña, es que no se encendiera ninguna luz, ni me saliera aviso de avería, pero bueno, no he podido pasar diagnosis.
Ya os iré comentando.
Un saludo rubyboss
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Esperemos que no sea tan grave la cosa, pero habiendo humo blanco... Piensa en lo peor, asi si después es poca cosa pues mejor. Lo volviste a arrancar? Oyes algo raro en el turbo?
Un saludo
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VW Passat 1,9 TDI 110 CV AFN,3B año 99, gris plata metalizado, llantas de aleacion ligera 7x16", neumaticos Dunlop Sport Maxx RT, asientos cuero-alcántara y calefactables, limpiaparabrisas Aerotwin OEM, Doble din, ABS + EDS, barra de refuerzo superior OEM, suspension bilstein sport+muelles deportivos 1BE, estabilizadora sport (w8, RS4), EGR off, Upgrade de discos de freno a 312mm EBC rayados+pastillas EBCGreen. 393000km...
iveleiro (01/02/2014)
Bueno si es el turbo de fabrica y tiene esos kilometros se puede considerar que ha cumplido su trabajo, ahora ya si quieres le metes el mismo o uno mas grande
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SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO
El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...
iveleiro (01/02/2014)
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Bueno chic@s,
Acabo de llegar del taller, ya le han pasado la diagnosis y aparecen los siguientes fallos: 16485 y 17964.
Por el momento le van a cambiar el caudalímetro y luego ver que pasa con la válvula N75.
En principio, el turbo y la culata parece que están bien. Ya veremos tras poner caudalímetro nuevo haber que pasa.
Un saludo.
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iveleiro (04/02/2014)
El fallo es de la N75, pero bueno el mecánico, va primero limpiar el caudalimetro y ver si funciona, si no va lo cambia y luego ver si hay algún tu bito roto, antes de tocar la N75. Si todo falla la cambiará, y haber si todo queda así.
Un abrazo.
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Hola amig@s,
Seguimos con el coche enfermo, tras cambiar el caudalímetro y la N75, el coche arranco y parecía todo bien, fuimos a dar una vuelta y tenía pinta de estar todo en su sitio. Lo dejamos al relenti para que adquiriese temperatura y pofff!!! Parecía que tenía un río en el tubo de escape, incluso perdía potencia. Al dejar que enfriase, lo volvimos a encender y otra vez bien.
Así que empezamos a desmontar EGR, decantador, y finalmente abrimos turbo, a primera vista todo parecía estar bien, la caracola en su sitio, (tenía una pequeña holgura), limpia; pero, la caracola trasera no estaba... se había trasladado a la admisión. Así que tocará cambiar turbo. Ahora no se si pillarlo en VW de reemplazo o mandar a repararlo, lo que si descarto es de desguace.
Luego si puedo, os subo unas fotos de la EGR, ya que aprovechando, las vamos a limpiar.
Un saludo.
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Al final lo peor tío!! Que putada. Si tienes algún colega que tenga taller o te llevas bien al que lo llevas pide precio en turbomaster y turbo3, son los distribuidores de garret, había preguntado ahí atrás y de intercambio por 450€ lo tenia entregando el viejo, pero para particulares no venden creo.
En vw te pedirán 1000€ fijo solo por él, mas mano de obra....
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iveleiro (07/02/2014)