Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: frenos Norauto

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de slepmoon
    Nº de Usuario: 22227
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2013
    Ubicación
    Donde me lleve mi caballo blanco
    Mensajes
    982
    Coche
    TOLEDO SPORT AFN 110cv
    Gracias
    157
    Agradecido 173 veces en 145 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas,
    Por precio en discos te recomiendo que te des una vuelta por tiendas de recambios. Yo hace un año aprox cambié los mios delanteros, puse unos Brembo por 50€ la pareja mas Necto altas prestaciones por 35€ el juego.
    Si a esto le sumas mas o menos unos 100€ (tirando muy alto) de mano de obra de un taller normal tu mismo sacarás conclusiones.

    Como te indican arriba los compañeros, las vibraciones pueden ser de los discos que esten en mal estado. Este mal estado no siempre es por un mal uso, sino por el propio calentamiento de los frenos (me sumo a las pastillas "blandas"). Después de los kilometros que llevas se han podido calentar e irse deformando. Aunque a simple vista no se aprecie, en una frenada de emergencia si que lo notarás con esas vibraciones.

    También puede deberse al equilibrado. No necesariamente por la pérdida de algún plomo, si no por el desgaste normal del neumático o desgaste anomalo. Un desgaste iregular también puede afectar.
    En este caso notarás siempre las vibraciones en un rango de velocidad. Si solo es en frenada yo me decanto por los discos deformados.
    De todas formas si vas a cambiar ruedas, discos y pastillas todos estos problemas deben desaparecer. Si no es así el problema es mas serio o viene do otro lado como suspensión......etc.

    En cuanto al tema de talleres......yo no me fio de estas marcas o cadenas (no se como llamarlos) además de lo comentado puedo añadir que a un conocido le cambiaron discos y pastillas dejandose sin atornillar una pinza. Al sacar el coche del elevador se dañó un disco. Le pusieron un nuevo juego de discos y le querian cobrar los dos juegos........
    A nivel personal, en Auto Equip, cambié dos ruedas + equilibrado + alineación (desastroso). El resultado en otro taller fué que me faltaba un equilibrado (solo montarón la rueda en la llanta y la atornillaron) y el alineado lo habian dejado en un valor (no se cual porque no entiendo de esto) en 3,45 cuando lo valores deben estar entre +0,10 y -0,10.
    Evidentemente hoja de reclamaciones, denuncia y devolución del importe cobrado.

    Busca un taller de confianza, aunque sea uno de barrio pero que sean serios, es mi opinión.

    Un saludo.

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de kiko
    Nº de Usuario: 167
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    sabadell
    Mensajes
    467
    Coche
    seat leon sport 1M 1.9tdi 110cv (asv)
    Gracias
    47
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno por ahora solo cambiare los neumaticos, ya q me han comentado q las vibraciones tambien podrian ser por deformacion ellos o alguna rotula, etc..... Luego segun vaya probando el coche ya vere el comportamiento. Aunque aun no escarfo elalabeo d los discos. Poco a poco.

    P.D.: estoy abierto vuestra ayuda y opiniones al 100, gracias.
    Seat Leon 1.9 TDI 110cv sport (asv)

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de slepmoon
    Nº de Usuario: 22227
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2013
    Ubicación
    Donde me lleve mi caballo blanco
    Mensajes
    982
    Coche
    TOLEDO SPORT AFN 110cv
    Gracias
    157
    Agradecido 173 veces en 145 mensajes.

    Predeterminado

    Empieza por lo mas urgente, si esto son los neumaticos.....pues adelante, también es una manera de ir descartando cosas.
    Por lo de las vibraciones es lo que te comentaba, pueden venir de muchos sitios.
    Cualquier cosa aqui estamos, que me parece que estamos bastante cerca, al menos por lo que veo en tu perfil.
    Un saludo.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a slepmoon Por Este Mensaje:

    kiko (03/02/2014)

  5. #34
    Senior Member
    Avatar de pablo73
    Nº de Usuario: 3090
    Fecha de Ingreso
    12-ene-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    466
    Coche
    Skoda Octavia 1,9 TDI BXE
    Gracias
    31
    Agradecido 42 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raitán Ver Mensaje
    Pablo,los plomos( de pegar,por dentro.de la.llanta) te pegaron contra la pinza al girar y por eso.se cayeron.imagino q tienes pinzas mayores q las de origen puede ser? No suele ir tan justa la cosa con todo OEM.

    Últimamente los norauto han cambiado mucho,y ahora tienen todo tipo.de recambios y a la vista.del público, en pasillos.discos,pastillas,rodamientos,brazos.de suspensión,rotulas,trapecios,calentadores.. De todo. Lo.q pasa q ,será q toy.acostumbrado a años pidiendo por Internet,pero me parecen precios desorbitados todo.superiores incluso a la tienda de barrio de recambios,a la cual,por supuesto prefiero.acudir,en vez de a una cadena( francesa imagino) la cual explota a su pefsonal humano.

    enviado desde una mierda de smarfonnnn que no tiene espacio y siempre pone un punto

    Algo así contaron Raitán, pero cuando digo que no me lo explico, es por que las llantas eran las de origen, y las pinzas también. Ya me contarás entonces como ...

    Lo de los precios no es que estés acostumbrado a internet... es que es así: saliendo de las cuatro cosas de los folletos y promociones, lo demás es caro.
    Octavia 1,9 TDI BXE con pack Design

  6. #35
    Senior Member
    Avatar de davelillo
    Nº de Usuario: 1036
    Fecha de Ingreso
    22-dic-2008
    Ubicación
    el bierzo
    Mensajes
    741
    Coche
    seat altea 2.0 tdi
    Gracias
    40
    Agradecido 23 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, entonces que frenos son mejores?
    Aún no tengo claro si hablamos sólo de pastillas o de discos también
    SI LUCHAMOS, PODEMOS PERDER, SI NO LO HACEMOS, ESTAMOS PERDIDOS
    ¡¡¡¡¡¡LUCHAD BLANQUIAZULES POR HONRAR NUESTRA REGION!!!!!!
    A MANTENERNOS EN 2ª!!!!!!

    SIEMPRE SD. PONFERRADINA

  7. #36
    Senior Member
    Avatar de kiko
    Nº de Usuario: 167
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    sabadell
    Mensajes
    467
    Coche
    seat leon sport 1M 1.9tdi 110cv (asv)
    Gracias
    47
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno pues el pasado viernes cambie neumatcios (en Norauto) por ahora tdo OK. Y dl tema d vibraciones al frenar han desaparecido.....podria ser por alguna deformacion d los neumaticos.
    Seat Leon 1.9 TDI 110cv sport (asv)

  8. #37
    Raitán
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kiko Ver Mensaje
    ..podria ser por alguna deformacion d los neumaticos.

    Si.Y a la vista está.

    Un saludo y que suerte. Eso que te ahorras.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •