Página 139 de 150 PrimerPrimer ... 3989129137138139140141149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,381 al 1,390 de 1491

Tema: Navegadores alternativos Doble DIN

  1. #1381
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    OEM no son.

    Las OEM son las originales, es decir, el Columbus. Y esa no lo es.

    Otra cosa es que tengan la misma forma que las originales.

    En cuanto al aparato en sí, si el software que lleva es como el que aparece en las imágenes, yo no cogería. Salvo que lo hayan arreglado (aunque normalmente acaban evolucionando con otro software y otras pantallas) dio bastantes problemas hace unos años. De hecho, si te fijas, el producto se introdujo en la tienda en mayo de 2011.

    Y por ese precio, tienes equipos más modernos
    Última edición por pas-pas; 08/02/2014 a las 11:21
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a pas-pas Por Este Mensaje:

    pipefr (08/02/2014)

  3. #1382
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2939
    Fecha de Ingreso
    27-dic-2009
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    129
    Coche
    Skoda Octavia II Restyling TDI 105 BXE
    Gracias
    7
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias pas-pas
    Me he expresado mal en lo de OEM, queria decir copia de OEM.

    La verdad es que tengo poca confianza en estos aparatos, copias de los originales, y por eso preguntaba, ya que no quiero meterle un "cacharro chino" al coche.

    Prefiero ponerle un marco adaptador y montar un Alpine, Pioneer... el problema es que el coche lleva sensor de aparcamiento trasero y si monto uno de estos pierdo la imagen de los sensores en la pantalla.
    Aunque el pitido deberia seguir funcionando, no?

  4. #1383
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Yo he tenido varios navegadores, todos chinos. Y todos me han funcionado perfectamente.

    Mientras asumas lo que dan por lo que cuestan... Porque hay gente que se compra navegadores chinos de estos, o más baratos, y esperan que se comporten con la misma soltura que los navegadores OEM.

    Luego ya es cuestión de buscar algún sitio de confianza, en España mejor, con garantía,....
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #1384
    Junior Member

    Nº de Usuario: 7699
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    24
    Coche
    Passat 2.0 TDI 140cv
    Gracias
    15
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, yo en mi Passat 3c, le he intalado un navegador 2DIN de mexacno, y en principo todo bien salvo en la recepción de radio. Llevo buscando y leyendo sobre el tema bastante tiempo y he probado varias cosas como,.. he probado varios amplificadores ademas del que trae la caja del aparato, en algunos foros se comenta que como tiene dos conectores Fakra, que le conecte solamente uno, y escierto que tiene mejor recepcion a vehículo parado, pero cuando sales a carretera pierde señal,.. etc.
    También he oido que el tema de los dos conectores Fackra, de que dependiendo de la situación del vehiculo, que si unas veces la emisión se señal pasa por uno de los cables, y otras veces la señal pasa por el otro, y parece ser la teoría más cercana a la solución, según mi parecer.

    Bueno, el tema está en saber si hay alguien que me pueda aportar algo sobre este problema.

    Un saludo a todos

  6. #1385
    Junior Member

    Nº de Usuario: 23986
    Fecha de Ingreso
    27-ene-2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    28
    Coche
    Volkswagen Golf VI R-Line 140 cv TDI
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola! teneis conocimiento o sabeis de este aparato??? "Ihnavi" excelent S100
    Es como en ANS-510 pero cambia el nombre de los botones.
    Lo venden en una tienda de Barcelona,Gracias!



    DVD , Mp3 , Navegador , Bluethooh , USB/SD/iPod , Cargador CD Virtual , RCA conex. Camara , Agenda Adaptable a : Polo 6R 2009> Golf V y VI Golf Plus Passat B6 2005> - Eos Tiguan - Touran Sciroco - Jetta Caddy 2005> - Sharan 2011> Amarok - T5 2010>
    -Lee todo tipo de formatos de video, audio e imágenes: DVD -r/r,VCD, AVI, DIVX, CD, MP3, WMA, etc.
    -GPS integrado completo con mapas de Europa última versión, chip antena sirft III, ultra rápida. Edificios en 3D y avisador de radares fijos de España (según ley vigente).
    -Función Dual Zone (música y GPS al mismo tiempo, silenciando el sonido cuando se muestre una indicación de ruta).
    -Pantalla TFT táctil digital 800x480 de alta definición.
    -Cargador de Cd's virtual (memoria interna de 5 Cd’s).
    -Manos libres bluetooth integrado (como parrot o similar). Posibilidad de marcar, colgar y descolgar desde el propio dispositivo (y mandos del volante).
    -Conexión USB.
    -Conexión iPod / iTouch / iPhone.
    -Lector de tarjetas SD.
    -Salidas RCA, entrada AUX y de cámara trasera.
    -TDT (Opcional). Puede instalarse a posteriori totalmente integrado (desde pantalla táctil).
    -Conexión a Internet por Wifi y 3G (Opcional). Puede instalarse a posteriori (software ya integrado de origen).

  7. #1386
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    ¿Y también cambiará el software del navegador, verdad? Porque las pantallas del ANS son totalmente distintas a este de iHnavi/iHautomotive.

    En cuanto a la calidad de los iHautomotive, decir que son gente responsable, que los montan en Madrid si eres de Madrid, que responden cuando tienes algún problema y que, de no ser así, no se habrían trasladado a un local con garaje más grande de donde estaban.

    Yo he estado en el antiguo lugar varias veces para comprar bombillas leds y bombillas de xenon. En una ocasión las bombillas de xenon se me fundieron con poco tiempo y me las cambiaron sin exigir nada a cambio.

    Si quieres garantía, ellos son una buena opción para comprar un navegador.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  8. #1387
    Junior Member

    Nº de Usuario: 23986
    Fecha de Ingreso
    27-ene-2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    28
    Coche
    Volkswagen Golf VI R-Line 140 cv TDI
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    fotos en modo navegador no he visto(veo que tinee una ranura para tarjeta que pone GPS), supongo que se podra cambiar, sale por 466 euros y lo que me da fianza es que lo venden en barcelona, donde vivo, en una tienda fisica , que es algo importante por si hay que reclamar o falla algo, viendo este modelo y el ANS 510, no se cual de los dos sera mejor, no he leido nada sobre este que he puesto

  9. #1388
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2939
    Fecha de Ingreso
    27-dic-2009
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    129
    Coche
    Skoda Octavia II Restyling TDI 105 BXE
    Gracias
    7
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Que opinais de este?:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Debe ser un producto nuevo, ya que no he encontrado ninguna opinion sobre el en "san google".

  10. #1389
    Junior Member

    Nº de Usuario: 23140
    Fecha de Ingreso
    06-dic-2013
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    24
    Coche
    GOLF V GTI
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pipefr Ver Mensaje
    Alguien ha instalado una radio dvd con gps de estas, supuestamente OEM?:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sabeis si son de calidad?
    Holaaa el Golf que me acabo de comprar tiene una como esa pero de VW
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    se que no es OEM porque la OEM no lleva esos botones.

    Es una gozada, esa radio, la única pega que intento buscar algún manual y no encuentro nada :S

  11. #1390
    Junior Member

    Nº de Usuario: 23986
    Fecha de Ingreso
    27-ene-2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    28
    Coche
    Volkswagen Golf VI R-Line 140 cv TDI
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola! esa es la que yo he puesto pidiendo informacion, que tal va? la recomiendas?gracias!

Página 139 de 150 PrimerPrimer ... 3989129137138139140141149 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •