Claro pero te habrás guiado por la posición del conector eléctrico y los tubos de gasoil y mas o menos habrá coincidido, un hombre con suerte jaja
SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO
El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...
Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!
gracias por el aporte esto es algo que voy ha hacer dentro de poco seguro pongo alguna foto algo mas aterradora
Se ha añadido este brico/manual a la zona de descargas:
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Saludos.
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos.
VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)
VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)
Yamaha MT-09 Tracer
anrocasa (19/02/2014)
un brico con dos.....
muy bueno gracias
Gracias RAS
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO
El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...
Muy buenas estoy intentando ver las fotos para hacer lo mismo pero no me deja verlas a alguien más les pasa??
Haber si hubiera suerte y algún compañero las hubiera guardado.es que lo e desmontado casi entero pero no se como se saca el filtro que va abajo del todo para limpiarlo
Si lo sacas y lo examinas veras como se despieza, es muy sencillo, don 4 o 5 piezas unidas x pestañas, si necesitas alguna foto tengo un aforador en casa, lo saque para limpiarlo y xq se me descebaba en circuito x debajo de 1/4 y era la válvula antiretorno el mismo, cogí uno de desguace, lo limpie entero bien y para dentro.
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk