Pues yo me acabo de hacer de imagenio por las motos.Por 18 Euros IVA incluido (aunque algo más habrá que pagar por cada carrera) no pienso perderme ninguna.Y alguna carrera de F1 veré por probar.Y ya de paso veo los nuevos capitulos de Top Gear.
Pues yo me acabo de hacer de imagenio por las motos.Por 18 Euros IVA incluido (aunque algo más habrá que pagar por cada carrera) no pienso perderme ninguna.Y alguna carrera de F1 veré por probar.Y ya de paso veo los nuevos capitulos de Top Gear.
Yo estaría de acuerdo en que hubiera solo dos canales abiertos y el resto de pago, pero ya que "pago", que me dejen escoger si quiero o NO quiero ver los dichosos anuncios insufribles e interminables que nos hacen soportar en la tele de hoy día, que para colmo ahora también nos ponen en la tele de "pago", por ejemplo antes AXN o la FOX no ponían anuncios durante una emisión, lo hacían antes y después, pero ahora no, los anuncios son algo que no soporto.
Sería bueno poder ver la F1 entera y sin cortes publicitarios, yo pagaba por eso, pero sabiendo como se hacen aquí las cosas, prefiero guardar el dinero y verla en diferido en cualquier otro sitio cuando pueda.....
Saludos
Yo cruzo los dedos porque este año sigan echando la F1 en la RTL alemana, en abierto y con menos anuncios. El problema de echar estas retransmisiones de pagos es que sigan echando anuncios por un lado (lo que me parecería una tomadura de pelo) y por otro a ver qué comentaristas ponen...
Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15
VW Polo 1.4 16v 75cv
Movistar TV también los va a emitir, así como las sesiones de clasificación, los libres, etc. sin cortes publicitarios.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero
Lo de la multipantalla de movistar tv parece interesante...
Lo probaremos
De todas formas yo pago por no oír al Lobato y sus "cortecitos" publicitarios.
Passat Highline 2.0 TDI Hightline 140 CV DSG 6 vel. Negro profundo efecto perla.
Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Movistar? y a pagar... no, no.