Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Volkswagen polo 3 cilindros ayuda para reparar

  1. #11
    Raitán
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nordete Ver Mensaje
    por mover el volante motor nunca va a cambiar nada en la distribución, (nunca va a tocar una válvula)
    Por mover el.volante motor en sentido.de giro del motor. En sentido contrario( o sea hacia el habitáculo) si que puede destensarsr la distribución y por tanto poner en peligro el motor.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,148
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,209
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Tú crees que puede saltar un diente de una cadena de distribución? Ya es complicado que pase en una correa, habría que hacer girar el volante a golpes, pero en una cadena sería prácticamente imposible.
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de MvK_VRS
    Nº de Usuario: 19510
    Fecha de Ingreso
    10-abr-2013
    Ubicación
    Gz
    Mensajes
    393
    Coche
    Skoda Octavia vRS 2.0 TDI 2012 / Seat Leon Cupra R 2005
    Gracias
    29
    Agradecido 50 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raitán Ver Mensaje
    Un poco borde tu no artista? A ver si va hacer falta ser mecánico pa metetle mano al.coche..lo.q faltaba. Tu vete al taller si quieres, q nosotros seguiremos desmontando y cambiando oiezas a nuestros coches.

    Para los q dicen q el.volante motor no tiene nada q ver con la distri... La mayoría Dr manuales dicen q nunca se gire el motor en sentido.contrario al de giro...y por que dicen eso,porq pueda pasat lo q comenta el autor del post. Q se destense el tensor valga la redundancia.
    Para el.autor del pot. Gira el motor a mano por la tuerca de la polea del.cigueñal dos vueltas enteras del.mismo. Si te tocarán las valvulas notarías un punto en el q no te dejaría girar más. No.confundir con momentos,ciclo, en el q esta.un poco duro debido a la compresión del motor..

    Aunq si tas seguro de q Sr ha ido de punto( mira marxas calado o intenta insertar útiles) deberías rehacer distri si o si.lo más fácil es q ni arranque al irse de punto la bomba.

    Un saludo
    Perdona, no soy ningun artista, y soy mecánico, quizá no tan bueno como tu pero eso dice el título que tengo.

    Siento mucho si mis palabras fueron mal sonantes porque no era mi intención, no quiero ofender a nadie, el único mensaje que intento dejar es que la mecánica (aunque bonita, entretenida y cara en los talleres) no es una broma, tengo visto auténticas barbaridades por culpa de no saber lo que se tiene en las manos, y ya no es solo el que algo pueda quedar mal, también hay riesgo de lesionarte tu mismo.

    Vuelvo a pedir disculpas por si mis palabras ofendieron a alguien.

    Enhorabuena por ser una mujer que no le importa tener las uñas llenas de grasa, da gusto ver la iniciativa, suerte con ese tricilíndrico

    Saludos

  4. #14
    Raitán
    Guest

    Predeterminado

    Molas, moviendo a mano no saltas.dientes,yo lo q digo es q se pueden destensar los tensores al girar en dirección contraria y al estar flojo si q se puede saltar.no digo q pase,sólo comentó q se nombra en todos los manuales y si se comenta,supongo q puedr pasar.

    Mvk, yo tb he visto auténticas barrabasadas y he sufrido en mis carnes ,auténticas chapuzas, realizadas en talleres,concesiones incluidas,y encima pagando muuucho dinero. Por culpa de malos profesionales,y no uno ni dos, empecé a hacermelo yo todo. Y como yo mucha gente.

    Por otro lado,mientras sea el coche de cada uno, a un tercero no le afecta para nada. Seamos serios...cuantas cajas de cambio te has encontrado en la carretera? E incluso cuantas manchas de aceite en el.suelo por roturas tras reparaciones mal.efectuadas?

    Entiendo q como mecánico profesional barras para casa pero es casi como ser futbolista profesional y querer q se prohiban las pachangas de amigos.

    Pd: esto es un foro de mecánica para ayudar a la gente,no para criticar a quirn pidr ayuda. Tu nunca te equivocaste trabajando?

    Un saludo.siento lo.de artista.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de MvK_VRS
    Nº de Usuario: 19510
    Fecha de Ingreso
    10-abr-2013
    Ubicación
    Gz
    Mensajes
    393
    Coche
    Skoda Octavia vRS 2.0 TDI 2012 / Seat Leon Cupra R 2005
    Gracias
    29
    Agradecido 50 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Raitán, creo que mi primer comentario en el post responde a tu pregunta, es decir, si me equivoco, y a diario además jeje.

    Yo ahora no trabajo de mecánico, aunque si voy al taller porque sigue habiendo cosas que en casa no puedo hacer

    Por cierto, habla del tres cilindros pero cuál, el diesel o el gasolina, porque el gasoilna es a cadena pero el diesel no lo se seguro

    Saludos

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a MvK_VRS Por Este Mensaje:


  7. #16
    Senior Member
    Avatar de jose77
    Nº de Usuario: 13013
    Fecha de Ingreso
    20-mar-2012
    Ubicación
    Sevilla,,,,Moron
    Mensajes
    599
    Coche
    Skoda Octavia 1.9 TDI ALH Repro
    Gracias
    49
    Agradecido 55 veces en 43 mensajes.

    Predeterminado

    sensor de revoluciones, creo que por ahí van los tiros
    Skoda octavia Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.sigueme en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    repro,discos traseros, cubiertas 205 55 16 Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Siempre corrigiendo con word

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •