El mio con el polar fis , al cerrar las ventanillas tambien me cierra el techo,(me acordo hoy de comprobarlo)
Lo de cerrar las ventanillas cuando cierro el coche lo active con el polarfis
Mira de todas maneras este enlace...ahí sale, no se si para el GOLF VI será igual...
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
El mio con el polar fis , al cerrar las ventanillas tambien me cierra el techo,(me acordo hoy de comprobarlo)
Si quieres que compruebe algo con el vagcom, dime donde y te digo a ver si es una codificacion , aunque con el polar fis no deberia
Perdona Doc no había visto tu contestación, en cuanto pueda miro y te digo como lo tengo yo por si hubiese alguna diferencia... de todas maneras ya me dijeron que no se podía lo que no entiendo es como a ti si se te cierra todo...
VW Passat 3C (2008) Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Ñapas: Xcarlink en RCD 300 (28/03/2012) y portamatrícula oficial del foro (01/05/2012)
Honda PCX 125cc (2013)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Pero claro, yo quería que con un toque se cerrase todo, teniendo el boton del mando pulsado si que se cierra todo... si más que nada es porque en alguna ocasión me dejado el techo medio abierto...
Lo que quieres ¿es que al cerrar el coche suba las ventanillas y cierre el techo?
Me hiciste entrar en dudas,je,je, acabo de bajar al garaje abrir el techo y ventanillas y el mio sube con un toque, revisa ese bit que te dice pas pas y cualquier cosa que quieras que vea en el mio dimelo