Me gustaría comprar un cuadro de instrumentos del Sirocco para poder ponerlo en mi Golf V.
La carcasa exterior es exactamente igual al del Golf V y ya hay mucha gente que se lo ha puesto y queda de miedo.
Estuve buscando por todos sitios pero no he encontrado de momento ninguno por internet o por los desguaces en España. En Alemania hay varios disponibles por Ebay pero me gustaría comprar uno en España para tener más garantía. Lo que no sé es el precio de uno nuevo para deciros cuánto me quiero gastar, así que escucho ofertas.
Esto es un anuncio serio y no voy a aceptar cualquier articulo dañado o en mal estado. Si puede ser, puedo recogerlo en mano pero tienen que hablar conmigo por privado.
También, si alguien se entera en algún desguace que haya uno disponible, mandarme un privado para poder ponerme en contacto y hacer el pedido.
Me muero por tener el que tiene las agujas azules pero ese si que es encontrar una "aguja en un pajar" y acabo de ver uno por 1500 AU$ (990 € :S) en Australia... El número de pieza es el 5N0 920 883A
Este es el enlace
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
La alternativa a este, es comprar el cuadro original y cambiarle las agujas que lo venden en:
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Gracias.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EDITO: PARA MI VERSIÓN DSG NO ES POSIBLE MONTAR EL CUADRO DEL SIROCCO... NO SON COMPATIBLES. HE CONSULTADO CON UN MECANICO.