Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 58 de 58

Tema: Golf IV 110 cv TDI..Desde el pais vasco...By Caperazuni23

  1. #51
    Senior Member
    Avatar de MRMC
    Nº de Usuario: 8080
    Fecha de Ingreso
    27-mar-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    271
    Coche
    SEAT LEON 1.9 TDI 110 CV SPORT ASV 2002. GOLF 1.9 GT TDI 90 CV 1996.
    Gracias
    22
    Agradecido 29 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Felicidades por el trabajo.
    Bienvenido al foro.
    Menuda entrada, por la puerta grande.
    Te está quedando de lujo.

  2. #52
    Senior Member
    Avatar de caperazuni23
    Nº de Usuario: 19174
    Fecha de Ingreso
    20-mar-2013
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    119
    Coche
    Volkswagen Golf IV - 110 cv - 1.9 TDI
    Gracias
    12
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MRMC Ver Mensaje
    Felicidades por el trabajo.
    Bienvenido al foro.
    Menuda entrada, por la puerta grande.
    Te está quedando de lujo.
    Gracias MRMC, se hace lo que se puede jejejeje , pues con ganas de colocarle un alerón que tengo guardado hace ya un tiempillo, pues es que tengo la dudilla. Un saludo

  3. #53
    Senior Member
    Avatar de caperazuni23
    Nº de Usuario: 19174
    Fecha de Ingreso
    20-mar-2013
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    119
    Coche
    Volkswagen Golf IV - 110 cv - 1.9 TDI
    Gracias
    12
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno compañeros, hasta aquí he llegado yo y mi ex coche, hace nada que me inscribí en este foro y ya me voy , me voy contento porque algunos compañeros me ayudaron a encontrar soluciones y sin buscar nada a cambio, soy COLOMBIANO de pura cepa jejejeje como decimos nosotros, llevo 10 años en España y desde el 2010 tenia el coche pero ahora si que me toco la crisis y me regreso a mi país x que la cosa esta jodida. No me quedo mas solución que colocar en venta el coche para comprar los pasajes de mis 2 hijos, mi mujer y el mio. Claro que me iré a mediados de año. Solo faltaba colocar el coche en venta para que comenzara a salirle problemas.
    empezó a sonarle el motor de arranque al encenderlo, el embrague comenzó a chirrear cuando se baja la marcha de 4 a 3 ó de 3ra a 2da 2 mecánicos me dijeron que era el embrague junto con su bimasa. 2 compradores lo rechazaron así, siguió el tercer interesado y sin problema me dijo que el se hacia cargo del embrague y el motor de arranque pero ya se le bajo de precio jooo, hoy a la hora de comprarlo y eso que venia desde Madrid traía un mecánico el cual lo reviso y encontró que un bloque del motor se encontraba en mal estado, la bomba de la dirección se encontraba en las ultimas, destapo el deposito del agua y uaaalaa se encontraba con aceite quemado y yo mismo vi quitarle el tapón y me mostró. jodeeeeeeeeerrrrr dije, me cachis. Me dijo el mecánico que era culata, El tío me dijo que si se lo dejaba barato el se hacia cargo de todo para no perder la venida desde allí, se llamo a un desguace a averiguar la culata y era 300 pavos mas la acentuada y para que quedara bien subiría a unos 800 €, osea que????? ummmm
    pues serian 800 de culata + 800 de embrague + 100 de motor de arranque de desguace y los precios incluyendo mano de obra = 1700 €
    pues nada me voy aburrido no haber podido durar mucho mas pero que se le va a hacer, tengo algunas cosillas para vender porque le quite lo que le había colocado y se lo deje original jejejejeje ( ya subiré en compra venta las cosillas como los pilotos traseros USA, el kit de Xenón, Los aireadores, el porta gafas negro.)
    me dio mucha tristeza pero no me quedo mas remedio que darlo baratisisisisimo.
    Bueno compañeros espero que la paseis muy bien con tanta gente amable que se encuentra uno por acá. Un saludo y hasta pronto

    Claro que colocare los anuncios en compra venta mañana.

  4. #54
    Senior Member
    Avatar de antonio 25th
    Nº de Usuario: 13879
    Fecha de Ingreso
    02-may-2012
    Ubicación
    En un rinconcito del sur
    Mensajes
    1,285
    Coche
    ex Volkswagen Golf IV 1.9 TDI 110 cv 25th volkswagen cc 2.0 TDI 177cv
    Gracias
    463
    Agradecido 88 veces en 81 mensajes.

    Predeterminado

    Joder tio vaya faena....pero que vamos a hacerle si no queda otro....piensa que un coche solo es un bien material....
    El cacharro, en cuestión...Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a antonio 25th Por Este Mensaje:

    caperazuni23 (01/03/2014)

  6. #55
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Suerte amigo que mejoren las cosas y que todo salga bien, por el coche no te preocupes. Un saludo

    Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Domingo Por Este Mensaje:

    caperazuni23 (26/02/2014)

  8. #56
    Junior Member

    Nº de Usuario: 24443
    Fecha de Ingreso
    03-feb-2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15
    Coche
    VW Passat Variant 2.0 TDI 140 cv
    Gracias
    1
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Maldita crisis!!! Lastima que vuelvas a tu país de forma "forzada" por la situación. He leído el hilo entero y quería felicitarte por el trabajo empleado en el coche y el echo de ilustrarlo y compartirlo con nosotros. Es una lástima que por las averías imprevistas de último momento hayas tenido que rebajar el precio del coche, espero recuperes con el despiece que te queda. Un saludo!

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Frank00 Por Este Mensaje:

    caperazuni23 (01/03/2014)

  10. #57
    Senior Member
    Avatar de caperazuni23
    Nº de Usuario: 19174
    Fecha de Ingreso
    20-mar-2013
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    119
    Coche
    Volkswagen Golf IV - 110 cv - 1.9 TDI
    Gracias
    12
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank00 Ver Mensaje
    Maldita crisis!!! Lastima que vuelvas a tu país de forma "forzada" por la situación. He leído el hilo entero y quería felicitarte por el trabajo empleado en el coche y el echo de ilustrarlo y compartirlo con nosotros. Es una lástima que por las averías imprevistas de último momento hayas tenido que rebajar el precio del coche, espero recuperes con el despiece que te queda. Un saludo!
    Gracias frank, pues está crisis de los ******* nos a obligado a varios inmigrantes a retornar de nuevo, me da mucha pena tener q marchar así, ya q me había aconstumbrado mucho a vuestras costumbres y tranquilidad. Estaba empeñado en salir adelante con mi family y mi coche arreglandolo poco a poco. Pero bueno las cosas son como son y pasó de pedir ayudas ya que no soy partidario de esto q hace el Gobierno. Un saludo

    Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2

  11. #58
    Senior Member
    Avatar de Gerardu21
    Nº de Usuario: 18010
    Fecha de Ingreso
    12-ene-2013
    Ubicación
    esparreguera
    Mensajes
    102
    Coche
    VW Polo 9n3 1.2 VW Touareg 3.0 TDI
    Gracias
    2
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Ei tío mucho ánimo y mucha suerte, quién sabe si las cosas salen bien igual vuelves a estar aquí en un tiempo. La crisi nos jode a todos aunque a unos más que otros..

    Saludos y mucha suerte!!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a Gerardu21 Por Este Mensaje:

    caperazuni23 (02/03/2014)

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •