Tio Iván, no sabía que habias puesto el TT...
A sabes lo que pienso del Leon, además ahora ya va mejor que cuando estuvimos en Coruña no?
Esta muy chulo ese FR, y algunos de los mods estan muy bien elegidos, me gustan mucho los pilotos originales tintados y la colocacion del turbotimer.
Lo unico que se nota bastante el paso del tiempo en los asientos de cuero, yo te recomendaria que les dieras algun tratamiento con productos de detallado para el cuero con limpiador y acondicionador, contra antes se lo des mejor, seguro que notas el cambio.
Salu2
VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
Tio Iván, no sabía que habias puesto el TT...
A sabes lo que pienso del Leon, además ahora ya va mejor que cuando estuvimos en Coruña no?
"Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Passat Variant 1.9 TDI 4MOT HighLine ATJ [03/07/00] Powered by m0nch0
"Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Polo United 1.4 TDI 80cv [07/05/08]
Jooooooooooder pero qué guapo tienes el coche....!!!
Simplemente diré que.... me ha encantao...!!! Está tremendo...!!!
Enga, saludos y leña al mono...!!!
P.D: Ya tengo en quien fijarme pa mejorar el mio...!!!
que guapo este leon en persona,y me encanta como silva como has hecho para que silve asi?
saludos
Gracias paco¡¡ lo que le hize fué vaciar el catalizador(para poder asi pasar la itv)Como me hacia solo un poco más de ruido pues hize una prueba para la kedada.Saqué el silencioso trasero y le metí un tubo de inox directo.Por lo tanto va directo de delante a atrasIniciado por paco R
Un saludo
Turbo 1752 208cv 444Nm
Turbo 2256 243cv 498Nm
Precioso tio, las ozetas le sientan genial!
Un León en todo su explendor!!
los frenos brutales y bueno de los asientos de cuero son fríos pero tampoco para tanto y además de dejar un coche con un toque de elegancia y deportividad se limpian que da gusto
me ha resultado curioso que alguien que sale de un MKIII VR6 diga que esta más contento con el TDI 150cv, a mi siempre me ha gustado mucho ese brillante motor V6, que diferencias notas?
Saludos!
Volkswagen Passat B7 Highline DSG
Audi A4 Avant S-line
Volkswagen Golf IV .:R-line
Suzuki Burgman Executive
pues suena muy bien enhorabuena,saludos.Iniciado por bambi
Gracias jumperneo¡¡ El vr6 consumía muchísimo.Tenia 150000 km(que no me lo creo) y 17 años, por ciudad me hacía sobre un 14.Para que tirara bien tenias que andar sobre las 4500 vueltas(de ahi para arriba),eso si el sonido era precioso.Iniciado por JumperNeo
El leon andando mi mujer le hace un 6 y andar anda muy bien,tiene un par brutal y menos en velocidad punta anda mucho mejor que el vr6
Un saludo
Turbo 1752 208cv 444Nm
Turbo 2256 243cv 498Nm
Gracias RVG tu coche si que lo tienes bonito pero me sigue gustando mas el leon IIniciado por RVG
Saludos
Turbo 1752 208cv 444Nm
Turbo 2256 243cv 498Nm