Resultados 1 al 10 de 15

Tema: presion adecuada ruedas.

Ver Modo Hilado

  1. #5
    Senior Member
    Avatar de JCC
    Nº de Usuario: 1541
    Fecha de Ingreso
    08-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    509
    Coche
    Cupra Formentor 2.0 TSi 245
    Gracias
    4
    Agradecido 45 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leon fr arl Ver Mensaje
    hola a todos,tengo un seat león fr mk1 con las ruedas old rs4 en medida 225,40,r18.

    el motivo de mi consulta es que presión es la adecuada a estas ruedas,me hicieron hace ya casi un año el paralelo y equilibrado con 2,3kg de presión cada rueda,aunque me a dicho un conocido que es poca presión que lo suyo es que lleve 2,5kg cada una de las 4 ruedas.

    la consulta es cual es la presión adecuada a esa rueda?

    en el manual de mi coche se supone que la pone para rueda de serie(225,45,r17) y yo llevo 225,40,r18.

    normalmente suelo ir solo en el coche y apenas sin equipaje(una caja con productos de limpieza de 10kg aprox.una indumentaria del trabajo y el portátil a veces)

    muchas gracias por todo.
    Si vas solo, no pongas lo mismo delante que detrás, dado el reparto de pesos y el carácter subvirador de cualquier tracción delantera y mas un Leon MK 1.

    Es muy personal esto de las presiones y de cómo deseas que se comporte el coche pero, si lo quieres lo mas neutro posible, prueba con 2.4 delante y 2.2 detrás para rutas de montaña y sube 1 o 2 décimas si vas rápido por autopista (2.5/2.3 ó 2.6/2.4)...
    Sólo si cargas a tope iguala en las 4 ruedas.

    Un saludo.
    Última edición por JCC; 05/03/2014 a las 12:19
    Ex-Seat Leon 20VT-FR

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •