De momento no cambiaré el turbo, probare primero con la repro. A ver que tal.
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Si cambia de turbo llega a los 270 aprox, con admisión y downpipe, ese motor lleva el mismo turbo que el 160, así que si se puede llegar a esa cifra compañero, de forma fiable y sin cambiar inyectores.
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Última edición por octi160; 06/03/2014 a las 19:17
SKODA OCTAVIA 1.8 TSI STAGE 3 K04 TFSI BY TLR SPORT
K04 TFSI, DV D, INTERCOOLER S3 AK, BUJÍAS PFR7S8EG/NGK 1675 , INTAKE HANDMADE 3", T.O.P HANDMADE, FORGE OIL CAT TANK, THROTTLE PIPE HG-MOTORSPORT, DP 3" + EMBRAGUE MEJORADO.
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De momento no cambiaré el turbo, probare primero con la repro. A ver que tal.
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Pues mala espina me da a mí ese asunto. Idéntico motor con 40 cv de diferencia... no me cuadra pero bueno, tampoco lo puedo discutir porque no he visto nunca ninguno de los dos motores. Eso sí, me sigue pareciendo muy poco recomendable subirle 100cv a ese motor por mucho que lleve el mismo turbo que el 1.8 TFSI 160 cuando reprogramadores como VAGSpeed con una Stage 1 te suben 20cv a cada uno de los dos y 50cv en caso de la Stage 2. En el caso de Upsolute, al 1.8 TFSI 120 le meten 40cv
EX - Peugeot 306 Sedan 1.9 TD
EX - SEAT Ibiza 6L 1.9 TDI 100cv AXR
EX - SEAT Toledo 1.6 TDI
SEAT León FR 1.9 TDI 150cv ARL: Plafón W8, Caja ERF, Tempomat instalado, Stage1 191cv - 390 Nm by benjachip, Bilstein B6 + Full PowerFlex Black Series
Muy pocos se han hecho, por eso la poca información. Es como los 1.4 TSI 140/150/160/180...con la stage 1 consiguen lo mismo.
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Última edición por octi160; 06/03/2014 a las 21:27
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yo pienso ( a mi parecer )
si llevan el mismo turbo lo que puede marcar la diferencia son los inyectores que den mas caudal
o que por temas comerciales lo vendan como 120 cuando son 160 reales
skoda octavia 1u , negro,repro,suspension h&r......y poca cosa mas
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Por lo que se el 120cv el par maximo lo da de 2100rpm a 3650, y el 160 llega hasta 4500.
Yo por lo que he podido probar en el mio, tiene bastante fuerza hasta estas revoluciones, después de allí hacia arriba pierde esa fuerza, es parecido a un diésel pero con menos fuerza.
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Con una repro normal vas a notar una gran diferencia, y no vas a perjudicar la vida del motor, siempre que lo sepas cuidar.
En un foro de audi, un forero lo llevo a reprogramar, y está sobre los 210 sin perjudicar nada al motor.
pd: Yo e doblado la potencia y sin problema alguno...por ahora cambio de embrague.
Última edición por octi160; 07/03/2014 a las 12:24
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Hola, el doble 320cv?????
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Me imagino que tienes que usar gasolina de 98, verdad????
El embrague que tienes es el de serie?
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Última edición por pas-pas; 08/03/2014 a las 11:59