Las gomas del marco de la puerta no tienen unos agujeros?
saludos
Esta mañana me ha vuelto a pasar , ya es la tercera vez...
El coche aparcado en la calle y lloviendo bastante fuerte.
Lo típico , abres la puerta para meterte rapidamente y justamente cuando estás apunto de sentarte , empieza a caer un montón de agua proveniente del techo y del marco de la puerta.
Resultado , toda la pierna y todo el brazo calados y bastante agua por el interior del coche.
Os ha pasado lo mismo?
Claramente es un problema de diseño , en el cual han fallado en el tema de la evacuación del agua...
En fin , salu2
Vw Passat 3C Variant 2.0 TDI
Seat Altea 1.6 TDI
Las gomas del marco de la puerta no tienen unos agujeros?
saludos
Audi A4 B8 2.0 TDI 170 cv
Pues la verdad es que no lo he comprobado...luego lo haré (si deja de llover)Iniciado por manlop
Por cierto , dos veces me ha pasado a mi (puerta conductor) y una a otra persona en la puerta trasera derecha...
Y no hablo de 4 gotas...
Salu2
Vw Passat 3C Variant 2.0 TDI
Seat Altea 1.6 TDI
No se, pero en mi coche las gomas vienen con unos agujeros que supongo yo que serán para canalizar el agua.
Ya me contarás..
saludos
Audi A4 B8 2.0 TDI 170 cv
A mi no me ha pasado nunca, y sí que he subido al coche alguna vez después de un aguacero, no muchas pero alguna sí.
Visita mi perfil Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Iniciado por osdelmor
Hombre, no creo que sea un problema de diseño. Alguna gotilla tendria un pase pero ponerte como una sopa meparece una pasada. A mi no me ha pasado nunca, cruzare los dedos!
Osdelmor la goma del marco de las puertas traen unos agujeritos para el desague, de todas maneras a mi no me ha pasado nunca lo que comentas .
salu2
Passat TDI 2.0 Highline DSG.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Es un poco raro, a mi no me ha pasado nunca, debes de tener algún problema en las gomas.
PASSAT VARIANT HIGHLINE TDI 140 cv, tapiceria de cuero-Alcantara, pintura metalizada efecto perla color azul grafito, lunas tintadas, asientos electronicos con memoria, faros bixenon, sensor de aparcamiento, llantas de 17", MFD2, parrot CK 3100.
Óscar, échales unas fotitos a las gomas y comparamos con otro que no tenga un Variant "Aquopolis edition"
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS