Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Radio/Navegador para Golf V con mandos al volante.

  1. #1
    Member
    Avatar de David-Sdr
    Nº de Usuario: 23103
    Fecha de Ingreso
    04-dic-2013
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    79
    Coche
    -Seat Leon 1.9 tdi 90cv ALH 04/2003
    Gracias
    19
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Radio/Navegador para Golf V con mandos al volante.

    Bueno compañeros, pues mi cuñado es poseedor de un Volkswagen golf V 2005, y quiere cambiar la radio, que tiene esta:


    Bien, pues quiere cambiarla por una radio 2 din navegador pero que no pierda la función de los mandos al volante.

    La duda es que no se si solo le valen radios OEM para mantener esta característica o hay alguna alternativa más económica para seguir manteniendo los mandos al volante. El caso es que no tiene por qué ser OEM si o sí. El lo único que busca es tener navegador gps, conexión para IPOD-IPHONE y seguir manejando la radio con los mandos al volante.

    El acabado del coche es el HIGHLINE con motor 1.9 TDI 105cv, el código motor no lo se, debido a que el coche se encuentra a bastantes kilómetros míos y el no puede mirarlo por falta de tiempo.

    Espero que me podáis echar una mano y que pueda aconsejarle bien ya que le he dicho que debido a que el no puede me encargaría preguntando a través del foro.

    Un saludo compañeros, y gracias por adelantado.
    Seat Leon 1.9 TDI 90cv ALH Sport Limited --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de quitus
    Nº de Usuario: 10915
    Fecha de Ingreso
    12-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,090
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9 TDI (1Z) Trend
    Gracias
    102
    Agradecido 170 veces en 155 mensajes.

    Predeterminado

    En OEm mirate la RNS315 y la RNS510, pero baratas no son. Me quedo con la primera que lleva bluetooth y radio digital.

    En chinas tienes muchas, me encantan todas las funcionalidades que llevan, pero no me acabo de fiar y no son tan baratas tampoco

    En marcas conocidas hay un par de radios que también te servirían.
    Mi Skoda
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Hobbies de fin de semana
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  3. #3
    Member
    Avatar de David-Sdr
    Nº de Usuario: 23103
    Fecha de Ingreso
    04-dic-2013
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    79
    Coche
    -Seat Leon 1.9 tdi 90cv ALH 04/2003
    Gracias
    19
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quitus Ver Mensaje
    En OEm mirate la RNS315 y la RNS510, pero baratas no son. Me quedo con la primera que lleva bluetooth y radio digital.

    En chinas tienes muchas, me encantan todas las funcionalidades que llevan, pero no me acabo de fiar y no son tan baratas tampoco

    En marcas conocidas hay un par de radios que también te servirían.
    Chinas ya me ha dicho que ni verlas, no es maniatico de OEM pero quiere algo fiable...
    La primera que has dicho lleva navegador y conexion para iphone?
    El lleva en mente que le va a costar una pasta pero como hasta dentro de 3 años no piensa dar el salto a una berlina ahora quiere aprovechar el golf...

    Gracias y un saludo compañero!
    Seat Leon 1.9 TDI 90cv ALH Sport Limited --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    El RSN315 lleva A2DP con lo que podrá reproducir audio por BT.

    La conexión física para iPhone/iPod es el MDI y va aparte.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #5
    Member
    Avatar de David-Sdr
    Nº de Usuario: 23103
    Fecha de Ingreso
    04-dic-2013
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    79
    Coche
    -Seat Leon 1.9 tdi 90cv ALH 04/2003
    Gracias
    19
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Existe el adaptador para el rcd300 que es una petaca con usb y entrada para iphone?
    Seat Leon 1.9 TDI 90cv ALH Sport Limited --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    No .
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  7. #7
    Member
    Avatar de David-Sdr
    Nº de Usuario: 23103
    Fecha de Ingreso
    04-dic-2013
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    79
    Coche
    -Seat Leon 1.9 tdi 90cv ALH 04/2003
    Gracias
    19
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    No .
    Gracias por contestar
    Un saludo.
    Seat Leon 1.9 TDI 90cv ALH Sport Limited --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •