Eso para qué vale ?
Buenas.
nose si esta puesta esta pagina.
Pero la pongo ya que a los que le interesen BRA para su coche aqui seguro que lo encuentra.
Aqui: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
visita mi perfil---->Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Eso para qué vale ?
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos.
VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)
VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)
Yamaha MT-09 Tracer
Un bra es una funda que se le pone a la punta del capó (y en ocasiones a todo el morro llegando en algunos casos hasta los retrovisores).Iniciado por R.A.S.
En principio salió como una moda en EE.UU., como un accesorio estético, pero su verdadera función es la de proteger contra los chinazos y otros impactos que pueda llevarse en la carretera.
Es muy útil, por ejemplo, en viajes largos.
En el perfil del Golf de glf87 podrás ver el suyo.
S2
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS
para Touran no hay, asi que a............se
Touran 2.0 Tdi 170cv Dsg Highline/ paquete multifuncion/ sensor de luz y de lluvia/ faros bi-xenon con afs/ tapiceria de cuero modelo viena en teka-negro/ paquete invierno/ navegador Rns-510/ 7 plazas/ kit de malas carreteras/ gancho remolque desmontable/ techo eléctrico/ espejo fotosensible/ park assistant/ y a posteriori / BT Premium/ sintonizador Tdt Alpine con función OEM/ Mdi/ soporte para teléfono Móvil
para toledo 1L tampoco pero seguro que me busco una que se adapte.......... o sino, se adaptaIniciado por siegfriedx
GOLF GTI G60, RECAROS ELEC. BBS RM.ROSCADOS.... 3P 90' + GOLF GTD 87 5P SWAP AFN, SUSPENSION DEPORTIVA, ABS BOSCH MARK IV, E/E 4 PUERTAS, C/C, ESPEJ. ELEC.,TEMPOMAT, A/A, FRENOS G60, BBS 15".......
Si no lo sabes revientas, que tio.Iniciado por DaNiCaTeNa
Por cierto no me acaba de gustar mucho eso.
VW Passat 3BG Highline 1.9 TDI 130 cv de 2002 Motor AVF
y 215.000 km y subiendo por desgracia...
A mi no me convence por los swirls que pueda dejar en el capó, que a lo mejor por no llevarte un día un chinazo acabas con el capó como un mapa de carreteras...
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS
Hombre, dreizhen tiene uno para su golf....asi que si el lo usa, muchos swirls no creo que haga.Iniciado por DaNiCaTeNa
Salu2
VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
Yo una vez encontre una tienda Yankee que lo que vendia era un protector solar para el salpicadero entero e incluia tambien la ocultacion de medio volante, era para que el sol no abrase el plastico del salpicadero....me parecio muy interesante...
Saludos
Yo tenia un Passat Variant Advance TDI modelo 2005, Motor TDI 130 CV AVF, Cambio HHQ. 123.000 km... y me lo robaron..
SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.