Esos suelen rondar los 200cv con una repro. El DPF es como todo, se acaba estropeando (con o sin repro). Segun este hecha pues ese deterioro será más o menos acelerado.
Hola a todos, me gustaría saber si hay alguien que tenga reprogramado su TDI CR 170 y de ser así en cuantos caballos lo tiene, que hizo con el DPF, si tuvo algún problema, si tubo que cambiar embrague, etc, resumiendo que me cuente un poco su experiencia.
Un saludo
Esos suelen rondar los 200cv con una repro. El DPF es como todo, se acaba estropeando (con o sin repro). Segun este hecha pues ese deterioro será más o menos acelerado.
Citroën C5 V6 3.0HDi 240cv
Antes - VW Passat 1.9 TDi 130cv HighLine
SKODA OCTAVIA 1.8 TSI STAGE 3 K04 TFSI BY TLR SPORT
K04 TFSI, DV D, INTERCOOLER S3 AK, BUJÍAS PFR7S8EG/NGK 1675 , INTAKE HANDMADE 3", T.O.P HANDMADE, FORGE OIL CAT TANK, THROTTLE PIPE HG-MOTORSPORT, DP 3" + EMBRAGUE MEJORADO.
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Yo lo tengo Repro, pero el mio es IB , al principio se fue a 215 cv, pero el embrague no podia con ellos, y al final lo acabe bajando a 200 , el coche va mucho mejor en todo, consumos, aceleracion, par ..... pero eso si, yo le quite DPF, te puedo decir, que nada mas quitarlo ya gano todo un mundo, y el chispazo se lo meti unos kms mas tarde......
Te puedo decir que a dia de hoy y 10000 kms despues, estoy encantado..
SKODA OCTAVIA RS TDI 9/2008
Siempre te recordare ......
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MvK_VRS (21/03/2014)
Gracias serpasoria, creo haber leído que volviste a poner un catalizador no?por que lo has hecho?
Un saludo