El primer enlace, ese es el Caudalimetro que mide mejor. Si no aparece la avería del Caudalimetro después de limpiar EGR + admisión, enhorabuena, otra cosa menos, pero te queda la avería de la sonda Lambda. salu2
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Estas son las gráficas de los caudas cual les parece que funciona mejor.
No las podía encontrar porque el programa de hacer las gráficas no funcionaba bien lo desinstale y lo volví a instalar y funciono. Luego de usarlo un rato deja de funcionar nuevamente.
Última edición por Migue; 22/03/2014 a las 18:20
Jetta mk5 tdi 105 hp llantas 18 audi S3, filtro kyN, muelles AG, turbo BV43 híbrido, Inyectores alr.
"Mejorando día a día"
El primer enlace, ese es el Caudalimetro que mide mejor. Si no aparece la avería del Caudalimetro después de limpiar EGR + admisión, enhorabuena, otra cosa menos, pero te queda la avería de la sonda Lambda. salu2
Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!
Si ese es el nuevo, es considerable la diferencia no, te párese buena la lectura? Por el momento no a vuelto a aparecer la avería de cauda, el auto va realmente bien no echa nada nada de humo y acelera como nunca. Si la sonda sigue dando avería 8786 que aparentemente es un cortocircuito.
Jetta mk5 tdi 105 hp llantas 18 audi S3, filtro kyN, muelles AG, turbo BV43 híbrido, Inyectores alr.
"Mejorando día a día"
No esta mal la lectura, y si dices que el coche va bien y nada de humo y no hay perdida de potencia, y encima no hay rastro de la avería del Caudalimetro, es buena noticia, ahora te queda la avería de la sonda. Probaste a borrarla? supongo que si, pero si se intenta de nuevo nada se pierde, y mas funcionando el coche como funciona. salu2
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