Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
Por 1.000 Euros?? un VW Golf 115 AJM?? me parece extremadamente barato y mas aun con los extras que dices que tiene, y mas aun, si solo dice que tiene el turbo mal. Nadie da duros a pesetas, y mas sabiendo que entregando el turbo y sacando otro de intercambio, le sale la jugada por 400 pavos y lo puede vender por 2.500/3.000 pavos mas.

No os parece raro?? un Golf inyector bomba, 115CV, asientos Recaro de cuero y encima con calefacción, techo, clima, y según dices, en buen estado, me parece un regalo excesivamente raro (muy raro) solo los asientos ya vale casi el precio del coche, y no creo que el dueño sea tonto, todo el mundo sabe que los Golf son los coches que mejor se venden y que se saca un buen precio si esta decente, algo raro huele aquí.

Y encima quiere pegarle una limpieza y poner batería nueva??? por 1.000 Euros?? enserio?? tanto retraso tiene el vendedor?? o en realidad hay algo muy oscuro detrás?? mira bien el tema, porque algo huele mal, pero quien sabe, hay gente que tiene dinero por castigo, puede ser uno de estos, pero raro es el tema.

Codi, todo es relativo, yo hace poco mas de un mes compre un ibiza 6L, 1.9TDi ,FR con motor ASZ, del 2004, estoy de acuerdo que no es un golf, y que no se cotiza tanto como este, pero tanteando por internet todos estaban por encima de los 2.700€ y la media por encima de los 3.000€.

Yo pagué por el 1.500€, el vendedor un compañero de trabajo de mi hermano ya me comentó que tenia varias cosas que hacerle, y que el no lo arreglaba pues en el taller se le iría un pico, (en perfiles de seat puedes ver el estado del coche).
Las averías que tenia eran:
Las dos xenón fundidas, dos lamparas xenón D1s 55€
Las dos lamparas de posición delanteras fundidas, dos lámparas W5W 3.5€
Luz de freno Izquierda, 1€ aprox
Soporte motor lado distribución, Algo mas de 80€, ( lo podría haber aguantado)
Discos de freno delanteros 53€
Pastillas de freno delanteras 26€
A los 1.000Km hechos conmigo me pide el cambio de aceite, ( Ya lo sabia pues antes de comprarlo le pase el vag com) según el libro de mantenimiento en el cambio anterior se le cambiaron todos los filtros, así que cambiando aceite, filtro de este y el de polen está listo, pero cambiándolo todo 100€ mas.
En 30.000Km le toca distribución, otros 250€ kit, bomba de agua y correa auxiliar, eso ya no lo cuento.

En total 318€ en recambios sin contar distribución, esto hecho en un taller se te pueden ir los 1.000€ tranquilamente, así que ese coche puesto al día estaría por encima de los 2.500€.

Mi opinión es que los que trasteamos el coche jugamos con una baza, de encontrar un coche que por cuatro duros lo pongas al día.

Saludos.