Iniciado por Passatxu
me dio un poco bastante de penilla dejarlo ahi en el conce pero la verdad es q luego se me olvido pronto ejje
aun q de vez en cuando me acuerdo de el..
Enhorabuena, Mixnu. Queda superelegante con esa tapicería beige. Salud y suerte para disfrutarlo.
ex-Lupo 3L 1.2 TDI , heute eine kleine A2 1.4 TDI
Iniciado por Passatxu
me dio un poco bastante de penilla dejarlo ahi en el conce pero la verdad es q luego se me olvido pronto ejje
aun q de vez en cuando me acuerdo de el..
Iniciado por farywei
ey!! cuanto tiempo! a ver si voy a alguna kdd gallega en verano si cuadra con vacaciones o algo asi y nos vemos q ace mil q no veo a mucha gente de x ahi
actualizo con 2 fotilllos mas tomadas hoy mismo
Precioso MiXnU, la nieve le sienta genial al azul y al Quattro
S2
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS
al quattro sobre todo... ni te imaginas lo bien q me lo e pasado haciendo el tonto un rato jajaja
weno, hoy por fin me puse a limpiar asi un pelin el coche y he puesto unas fotos un poco mas decentes..
ya las q ponga mejores seran con entornos naturales y prechiosos ajaj xq estas las hice en la calle de mala manera ejje
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
juer, tardas en aparecer por los sitios y la gente cambia de todo!
la caña ese TT mixnu!
Como ya te dije en forofabia precioso tio! Tengo ganas de verlo en persona y de que me des una vueltilla
Me imagino que por el bien de tu integridad fisica te vengas a la KDD de tos lo años con semejante maquinaria no? :P
Un saludo!
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Pedraza 2010 Yo estuve alli // Laredo 2011 Tambien estuve alli
nueva mod para el TTcillo rear valance del V6... ¿q es eso? mirar jeje..