Cita Iniciado por OTdiS
Sí señor!! según iba leyendo me iban gustando todos los cambios. En el concesionario a mí me paso algo parecido, yo no quería el cargador de CD's y en todos me decían lo mismo: que venía de serie y no lo podían quitar. Hasta que encontré un tío majo que me lo descontó del precio y me montó la guantera sin cargador que es muuuuucho más aprovechable.

Por cierto ¿qué tal van los pedales del TT? Yo estoy pensando en ponerle al mío unos metálicos y estos son los que más me gustan
Gracias!. Lo mio con los comerciales de automoción es caso aparte. No aguanto que me intenten colar goles con cosas que yo me se mejor que ellos mismos. Muchos de ellos se deben de creer que venden escobas.

Sobre los pedales pues van de pm. La colocación es un poco desesperante a ratos, pero quedan igual que los de serie de anclados (los anclajes son exactamente iguales). Sobre si pueden resbalar o no, pues si, alguna vez con el pie mojado se me ha resbalado el embrague, pero es que también me pasaba con los de serie. En realidad las tiras de goma que tienen los del TT hacen que agarren mas que los de goma dura de serie. En el anterior coche lleve unos pedales "type R" que iban anclados con tornillos y te puedo decir que en mi vida vuelvo a montar semejante chowchow. De cambiar a algo de serie con anclajes de serie.