Hola, me gustaria saber que opciones tengo para asegurar una bici de MTB valorada en unos 1500€, tiene mas de 2 años, no tengo ya la factura, duerme en trastero de alquiler con vigilancia por camaras de noche, y con personal de día, me gustaría algo a todo riesgo sin franquicias ni cosas raras, máximas coberturas y mínima cuota a poder ser, jejeje, gracias y saludos.
Yo tengo el seguro de la bici con axa y me incluye la bici pero de 600e (con factura i obligado a un candado con factura tmb), accidentes, si te pierdes o te cansas te van a buscar, etc etc...
Creo que no sube mas de unos 75e (lo digo de memoria ahora mismo)
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
El otro día un amigo me comentó algo de un seguro parecido por unos 50€ pero no me dio detalles. Ahora que dices lo de los 600 € se lo comentaré porque nuestras bicis cuestan el triple y si nos perdemos o nos caemos suele ser en sitios donde a lo mejor no puede entrar ni un Patrol.
Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.
Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.
Buenos dias, si se pueden hacer seguros a las bicis, incluirian daños, robo, asistencia, accidentes, responsabilidad civil, bueno casi como un coche.
Si estais interesados mandarme un MP y os dire lo que se necesita para hacer un prespuesto.
Un saludo.
Buenas tardes, para información general de todos y que os hagais una idea de lo que valdria un seguro para una bici.
Un seguro para una bicicleta de 1.600€ vale unos 65€ anuales, y lleva como coberturas estandar la responsabilidad civil (daños que pudierais ocasionar con ella), asistencia en viaje, defensa del asegurado, proteccion juridica del ciclista y logicamente daños de la propia bici con una franquicia del 10% de su valor o como minimo 100€. A mayores por 10€ más se tendria accidentes personales del ciclista que conllevaria la indemnización de 6.000€ en caso de muerte, indemnización de 12.000 € en caso de invalidez permanente, reembolso con límite de 2.000€ para gastos médico-farmacéuticos y 16,50€ al día, máximo 365 días para gastos de hospitalización.
Obligan a la utilización de casco y si se dejan en la calle tiene que estar atada con un candado homologado.
Si teneis alguna duda o necesitais alguna explicación más, consultarnos.
Un saludo.