No dispones de vag-com?
O alguien que te haga una diagnosis en condiciones.
A ver si es el cableado ? Y no los inyectores.
Un Saludo
Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Cortesia de la DGT...
No hay nadie de asturias que pueda echarte algun cable?
Yo estoy en santander tengo vagcom pero npi de diagnosticar de tiempo fatal pero auna mala podriamos intentarlo si alguien nos dice los pasos a seguir.
Un saludo
Skoda Octavia Kit Deportivo (1z)Motor BKD 2.0 TDi Elegance Negro Mágico 1XXcv 4XXNm .Repro by Andres Dvxperformance Lugo.
no dispongo de vagcom , estoy en busca de un netbook el mas barato posible para hacerme con uno
el cableado lo tengo pedido en la casa es caro , pero asi voy descartando cosas , no me queda otra
ahora lo que mas falta me haria seria unas fotos del esquema electrico de los inyectores o la manera de comprobar bien si les llega corriente a ellos
Última edición por juanillo25; 28/03/2014 a las 22:50
Si , el cableado es caro . Pero mas caro veo yo andar comprando y desmontando prácticamente a ciegas. Lo 1º que tenias que haber echo es buscarte un sitio que te hiciesen una diagnosis en condiciones , ya sea un compi con vag o un Bosch car service o ya como ultima opción el propio concesionario.
Pd. Te lo digo con buen rollo que en lo escrito no se ven las formas. Suerte !
Un Saludo
Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Cortesia de la DGT...
muchas gracias por la ayuda prestada , ya hemos dado con el fallo , estaban cambiados los tubos del filtro de gasoil , entonces no inyectaba buen caudal
Hola,
Buscapolos dices?? crees que estás jugando con 12 míseros voltios?? Sabes con que voltaje e intensidad trabajan?? Te puedes llevar una buena quemadura en el mejor de los casos.
No sirve un buscapolos, no sirve un multímetro, debes usar osciloscopio para ver las señales.
los inyectores deben estar alimentados con positivo, la ecu les cierra a masa cuando quiere activarlos.
Al final has solucionado pero con muy mala gestión de la diagnosis por parte del taller.
Saludos.
Última edición por jnoroeste; 31/03/2014 a las 23:07
Repro by jnoroeste + downpipe + pipercross + ......
Es fácil hacer que un motor corra, lo difícil es hacer que corra y no se rompa!!