Cita Iniciado por Kikovag Ver Mensaje
Hola, comentaros de que hace unos meses compre un elm 327, un dispositivo conectado a la toma de diagnosis, que te da informacion a tiempo real de varios parametros de la ecu. Este dispositivo se enlaza mediante bluetooth al movil y con la aplicacion torque es como puedes visualizar dichos parametros. A parte de poder borrar errores en el cuadro y saber la procedencia del fallo. Por si a alguien le interesa por unos 12 euros lo encuentra en ebay y la aplicacion si no recuerdo mal son unos 3,5. A mi me viene muy bien ya que tengo el sensor de la temperatura un poco jodido y a veces va a veces no, asi que gracias a esto puedo conocer la temperatura correcta. Lo unico malo es que hay algunos submenus en ingles y ahi me pierdo la verdad. Si alguien lo tiene y sabe algunos trucos o aplicaciones similares que lo comente que me seria de gran interes.


Saludos
Hola! La verdad que yo no le saco mucho juego a este dispositivo. Pero hay varios debates, sobre el ELM. Te dejo los enlaces por si te ayuda:
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Saludos!!