Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: D2S -> recambio de D1S xenon

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3767
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    112
    Coche
    Seat León 1.8 TSI
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado D2S -> recambio de D1S xenon

    Nose realmente donde ponerlo, ya que no hay un subforo como tal para temas eléctricos, pero bueno, dado que es una pseudoñapa...

    Pues navegando en busca de unas D1S asequibles y buenas para el león, me he topado con una foto. Nose si será verdad, nose si se podrá...juzgar vosotros mismos.....



    quiere decir esto que no hace fata más que comprar unas D2S para actualizar nuestra iluminación?? Me he fijado en fotos de D2S y el "culo" le tienen para conectar ahi el transformador.....que pensais??? Si es asi...nos ahorraríamos una pasta.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Titomontes
    Nº de Usuario: 4982
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,376
    Coche
    VW Passat Variant B8 Sport 150CV (Dic 2015) Motor CRLB, DSG6
    Gracias
    73
    Agradecido 267 veces en 194 mensajes.

    Predeterminado

    Y que tanto menos cuestan estas (las D2S)?

    Yo supongo que valdrán, pero depende de cuanto sea la diferencia el ver si merece la pena. Toma en cuenta que si cambias los focos mas de dos veces es que tienes muuuy mala suerte.

    S2
    Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, paquete iluminación 1 y 2, interiores y exteriores LED...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Registrate en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., pincha en el mapa para ver

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3767
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    112
    Coche
    Seat León 1.8 TSI
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    si yo me refiero a poner unas bombillas que alumbren más. Por ejemplo, las mias ya tienen 6 años y se las nota que no están como el primer dia. Habia pensado en las philips bluevision, que rondan los 200 la pareja. Y las equivalentes en D2S las he visto por 150, que lo mismo si miro más en profundidas las encuentre más baratas

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    Esa foto es real, lo que ves son unos arrancadores externos para los balastros

    Los balastros de las D1S/D1R y D3S/D3R son solo balastro, situandose el arrancador en la base de la propia lampara (forma parte de ella)

    En las D2S/D2R y D4S/D4R balastro y arrancador forman una unica unidad, aunque hay casos, como en la foto que has puesto que usan el mismo tipo de balastro que en las D1S/D1R y D3S/D3R
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3767
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    112
    Coche
    Seat León 1.8 TSI
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    osea que para utilizar ese sistema, deberiamos prescindir de los balastros del propio coche no??

  6. #6
    Junior Member

    Nº de Usuario: 25989
    Fecha de Ingreso
    27-feb-2014
    Ubicación
    Arganda-Madrid
    Mensajes
    29
    Coche
    VW Touran 1.6 TDI DSG BlueMotion
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Quizá pudieses hacer eso que comentas, pero si no tienes las herramientas adecuadas, te puedes cargar el balastro. Te lo comento, porque yo tengo en casa las D1S que se fundieron en mi anterior coche, he intentado quitar las bombillas y van muy duras. Quizá haciendo algo de palanca pueda separar las partes, pero no te merece mucho la pena.

    Hecha un vistazo a esta página, que es donde compré yo los xenon de recambio y verás que no hay mucha diferencia entre unas D1S y unas D2S, (excepto en las estándar o kit completo)

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de MvK_VRS
    Nº de Usuario: 19510
    Fecha de Ingreso
    10-abr-2013
    Ubicación
    Gz
    Mensajes
    393
    Coche
    Skoda Octavia vRS 2.0 TDI 2012 / Seat Leon Cupra R 2005
    Gracias
    29
    Agradecido 50 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sgp1976 Ver Mensaje
    Quizá pudieses hacer eso que comentas, pero si no tienes las herramientas adecuadas, te puedes cargar el balastro. Te lo comento, porque yo tengo en casa las D1S que se fundieron en mi anterior coche, he intentado quitar las bombillas y van muy duras. Quizá haciendo algo de palanca pueda separar las partes, pero no te merece mucho la pena.

    Hecha un vistazo a esta página, que es donde compré yo los xenon de recambio y verás que no hay mucha diferencia entre unas D1S y unas D2S, (excepto en las estándar o kit completo)
    ¿Y la página?

  8. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3767
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    112
    Coche
    Seat León 1.8 TSI
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    yo he mirado en ebay, y el mismo modelo, hablo de bombillas no de las de serie, salen a unos 200 las d1s y a unos 150 las d2s. Y 50 euritos son 50 euritos. Pero si es tan complicado...

    Por cierto, jeje, la pagina se te ha olvidado socio

  9. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jkr Ver Mensaje
    osea que para utilizar ese sistema, deberiamos prescindir de los balastros del propio coche no??
    Con ese sistema, si tienes D1S puedes usar los balastros del coche (el conector del cable que va del balastro al arrancador es igual)



    Cita Iniciado por sgp1976 Ver Mensaje
    Quizá pudieses hacer eso que comentas, pero si no tienes las herramientas adecuadas, te puedes cargar el balastro. Te lo comento, porque yo tengo en casa las D1S que se fundieron en mi anterior coche, he intentado quitar las bombillas y van muy duras. Quizá haciendo algo de palanca pueda separar las partes, pero no te merece mucho la pena.

    Hecha un vistazo a esta página, que es donde compré yo los xenon de recambio y verás que no hay mucha diferencia entre unas D1S y unas D2S, (excepto en las estándar o kit completo)

    Las D1S no se desmontan (sin romperlas)

    Cita Iniciado por jkr Ver Mensaje
    yo he mirado en ebay, y el mismo modelo, hablo de bombillas no de las de serie, salen a unos 200 las d1s y a unos 150 las d2s. Y 50 euritos son 50 euritos. Pero si es tan complicado...

    Por cierto, jeje, la pagina se te ha olvidado socio

    Muy caras las has visto


    Yo cuando compre los faros de xenon del Fabia pille una pareja de D2S para tenerlas de repuesto, por 50 euros (General Electric)


    En Ebay, ahora mismo, me sale esta pareja de Philips por 49€ + 4€ de envio: (mas barato que esto, en lamparas de marca es muy dificil encontrarlas)

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #10
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3767
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    112
    Coche
    Seat León 1.8 TSI
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    pero yo me refiero a una d1s de marca, pero no los modelos normales de 4300k que traen los coches de serie. Me refiero a unas ultra blue, o unas osram cool blue o similar

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •