Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 56

Tema: problema con cordoba gt tdi del 98 motor afn

  1. #11
    cordobagodo
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raitán Ver Mensaje
    Pues algo de lo q has dicho q habéis comprobado se os esta pasando.

    Pd: a q llamas un colector perfecto? Es imposible q con 150.000 km este perfecto.
    Y seguro q sólo tiene esos km? Siendo de esr año?
    si con 150.000 perfecto ya que lo desmonte y lo limpie pero estaba bien
    y fijo que tiene esos kilometros

  2. #12
    cordobagodo
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por seatibizagttdi90cv Ver Mensaje
    Yo estoy con Rai, alli os habeis dejado algo sin mirar.Lo del caudalimetro que os digo ami con el vag com no me salio fallo y lo del turbo tampoco pero lo que me salio lleno de aceite fue el tubo del colector de admisión al filtro.Espero que no sea nada importante.

    Un saludo.
    yo el caudalimetro se lo puse el mío al coche mi primo y al revés y alos dos nos iba bien porque al mio no le dio por fallar esos días
    y el tubo de admisión el mio no esta lleno aceite ,me esta volviendo loco jejejej porque si fallaría siempre pero lo hace cuando le da la gana

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cordobagodo Ver Mensaje
    hola tengo un porblema y no consigo dar con el, el coche no anda lo que tiene que andar es como que se ahoga hasta las 2500 vueltas o asi,y no me lo hace siempre. le e cambiado caudalimetro, n75, todos los manguitos de depresion y ya nose que mas puede ser, porque como dije antes solo falla aveces,si alguien me puede dar algun consejo se lo agradeceria muchas gracias
    Dices que has cambiado el Caudalimetro y N75, eran nuevos?? misma referencia y marca??
    de segunda mano?? cambiaste la totalidad de los manguitos de vacío?? todos?? la EGR de que
    forma la tienes anulada?? mecánicamente o por diagnosis?? seguro que no había ninguna
    avería registrada al pasar el Vag-Com??


    seguro que tu amigo supo ver bien el turbo?? porque sin desmontar, como supo que no tenía
    holgura el mismo?? algo se te escapa como bien te dicen..Puedes hacer un LOG de Caudalimetro y turbo y colgar aquí un AutoScan de ese coche?? salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #14
    cordobagodo
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Dices que has cambiado el Caudalimetro y N75, eran nuevos?? misma referencia y marca??
    de segunda mano?? cambiaste la totalidad de los manguitos de vacío?? todos?? la EGR de que
    forma la tienes anulada?? mecánicamente o por diagnosis?? seguro que no había ninguna
    avería registrada al pasar el Vag-Com??


    seguro que tu amigo supo ver bien el turbo?? porque sin desmontar, como supo que no tenía
    holgura el mismo?? algo se te escapa como bien te dicen..Puedes hacer un LOG de Caudalimetro y turbo y colgar aquí un AutoScan de ese coche?? salu2

    cambie el cauda y la n75 del cordoba de mi hermana que es igual que el mio y a ella le va bien
    si manguitos todos nuevos
    la egr la tengo por medio de las dos maneras
    al pasar el vagcom ningún fallo
    me puedes explicar como hacer un log del cauda y el turbo que no tengo ni idea de como hacerlo, muchas gracias
    a una cosa mi amigo me cambio los valores del cauda, puede ser por eso?
    si es asi me podrias decir lo que tiene que poner de serie y como se pone?
    muchas gracias

  5. #15
    Senior Member

    Nº de Usuario: 21019
    Fecha de Ingreso
    10-jul-2013
    Ubicación
    Ugena , BOLOLANDIA.
    Mensajes
    277
    Coche
    Cordoba AHU con cosas del gt tdi ^^
    Gracias
    16
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    apunta todo a geometria del turbo atascada MUY atascada diria yo.

    En mi ibiza con 224.000 cuando saque el turbo para que fuera al desguace y ponerselo a otro coche o venderlo esta ATASCADISISISISIMO.

    ahora va como la seda xD.

    Por cierto , el manguito que va dentro de la Ecu lo as cambiado también?
    Última edición por jore; 05/04/2014 a las 16:47 Razón: memoria?

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de XARLY90
    Nº de Usuario: 17501
    Fecha de Ingreso
    11-dic-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    277
    Coche
    Seat Ibiza Sport 1.9 TDI 110CV (2000) Mercedes E220 CDI 150CV (2005) Citroën C4 1.4i 16v 90CV (2008)
    Gracias
    23
    Agradecido 15 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cordobagodo Ver Mensaje
    me puedes explicar como hacer un log del cauda y el turbo que no tengo ni idea de como hacerlo, muchas gracias
    Aquí tienes un brico para hacer el LOG, pero luego para subirnos la gráfica utiliza el programa siguiente.

    Brico: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Programa: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por XARLY90; 05/04/2014 a las 16:53

    Si todo está bajo control es que no vas lo suficientemente rápido...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.SEAT Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sport 1.9 TDI 110CV ASV

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cordobagodo Ver Mensaje
    Una cosa, mi amigo me cambio los valores del Cauda, puede ser por eso?
    Como que tu amigo te cambio los valores del Cauda?? explica un poco esto, porque no me queda claro. Que toco tu amigo y donde?? no re referirás al valor de la EGR?? es que se hace en el canal 003 que es también el del Caudalimetro.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #18
    cordobagodo
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jore Ver Mensaje
    apunta todo a geometria del turbo atascada MUY atascada diria yo.

    En mi ibiza con 224.000 cuando saque el turbo para que fuera al desguace y ponerselo a otro coche o venderlo esta ATASCADISISISISIMO.

    ahora va como la seda xD.

    Por cierto , el manguito que va dentro de la Ecu lo as cambiado también?
    hola pues haber si saco un rato y le desmonto el turbo y miro como esta
    el manguito de dentro la centralita si le cambie también

  9. #19
    cordobagodo
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XARLY90 Ver Mensaje
    Aquí tienes un brico para hacer el LOG, pero luego para subirnos la gráfica utiliza el programa siguiente.

    Brico: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Programa: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    muchas gracias

  10. #20
    cordobagodo
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Como que tu amigo te cambio los valores del Cauda?? explica un poco esto, porque no me queda claro. Que toco tu amigo y donde?? no re referirás al valor de la EGR?? es que se hace en el canal 003 que es también el del Caudalimetro.
    hola pues si te digo la verdad no tengo ni idea de lo que hizo

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •