La que necesitarias seria esta Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
buenas vicenvi,
he estado mirado por la web pero no termino de ver el modelo que necesito. Estoy buscando la camara de marcha atras, con cableado hasta el RNS, para un Passat Variant B7.
Un saludo.
VW Passat Variant 2.0 TDI 140 DSG- De serie en estos momentos
Ex- Citroen Xsara 2.0 VTS HDI 110 - kit citroen - doble salida - repro TLR 136 cv - llantas Resolfen C4 17 "
La que necesitarias seria esta Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Hola Vicenvi, y para un Passat Variant B6 del 2009 ¿Sería el mismo artículo?
Lo de B6 lo he sacado de vindecoder.eu (llevo días preguntándome cómo todo el mundo conoce la versión de su modelo, ya ves)
Quiero aprovechar para instalar también un BT en mi RNS 510. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. es compatible con todos los móviles pero, ¿También con todos los RNS 510?
Hola, la camara creo que te vale si es 2009, lo puedes confirmar si tomas las medidas del pulsador del porton y son 11x5 aprox.
El bluetooth si tu coche es fis blanco si que te valdria.
Última edición por vicenvi; 28/03/2014 a las 19:50
Ok. Mañana lo mido. Se parece al de la foto, pero las medidas ya no se.
Última edición por Madler; 31/03/2014 a las 23:15
Medidas confirmadas, y tengo el Fis blanco. Voy a pedírselo a jcaudio que no me siento capaz de tanto lío.
Ok, perfecto.
Yo tengo un Passat de 2009 y en el concesionario me dicen que no se puede poner cámara trasera, también me decían que no se podía cambiar la centralita de bluetooth y va de maravilla; cómo puedo saber si realmente se puede poner dicha cámara?
Tiene rns 510, ¿qué puedo hacer? porque en el concesionario no me la ponen.