ok gracias
aqui seguro que encuentras el adecuado
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
ok gracias
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Yo uso este de la marca 1Z para todas las gomas de las puertas:
1Z gummi pflege stift (rubber care stick). Trae un aplicador de espuma para darlo. Bote de 100 ml (cunde bastante).
Precio, sobre 6 euros.
Para el resto de gomas (tubos motor, junquillos ventanillas, pasa cables puertas.....)
1Z kunstoff intensiv pflege
Botella de 1,5 litros. Es un líquido un poco denso de color azul turquesa.
Lo aplicó con pincel, luego le paso un trapo de algodón.
Precio sobre 10 euros.
Los productos de la marca 1Z, son baratos y efectivos. Están a la venta en tiendas físicas (aparte de internet).
Un saludo.
Enviado desde Note 3 usando Tapatalk Pro
Última edición por j@calles; 04/04/2014 a las 18:31
SEAT TOLEDO II 1.9 TDI 110cv 1999 AHF 367.000 Km.
En VAG (al igual que en otras muchas marcas) muchos tornillos (yo diria que la inmensa mayoria) son de metrica de paso fino (10/125 - 12/150 - 14/150,....), luego tambien llevan gran parte de tornillos de metrica estandar, pero estos son para sujeccion de elementos "no vitales"
Pero vamos, que la tabla esa sirve perfectamente (esa en concreto aparecia en un catalogo de Irimo)
Pues yo diria que quitando los de las ruedas son todos de paso standar.
Para este próximo sábado ofertan un estupendo juego de herramientas de atornillado con infinidad de puntas por 9.99€. Habrá que pasarse...
Un saludo
Golf MK IV TDI 90 Plata New Concepline Edition...
Contacto:_toneclio@hotmail.com
gracias por el aviso, eso puede que caiga!
Yo me he hecho con uno, sobre todo por las puntas raras, son 81 piezas formato destornillador o carraca (hay dos versiones).
Para cosas puntuales creo que cumple de sobra.
Ya fue este sábado o es para el siguiente aun?
Enviado desde mi Nexus 4
VW Passat 1,9 TDI 110 CV AFN,3B año 99, gris plata metalizado, llantas de aleacion ligera 7x16", neumaticos Dunlop Sport Maxx RT, asientos cuero-alcántara y calefactables, limpiaparabrisas Aerotwin OEM, Doble din, ABS + EDS, barra de refuerzo superior OEM, suspension bilstein sport+muelles deportivos 1BE, estabilizadora sport (w8, RS4), EGR off, Upgrade de discos de freno a 312mm EBC rayados+pastillas EBCGreen. 393000km...