cambia todo desde la maticula hacia abajo, es un poco mas bajo, las rejillas, y las entradas de aire..Iniciado por jurjito
vamos todo! jeje
Iniciado por SiempreVAG
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicosSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012
cambia todo desde la maticula hacia abajo, es un poco mas bajo, las rejillas, y las entradas de aire..Iniciado por jurjito
vamos todo! jeje
bonito coche se le ve cuidado, me encanta el mk1
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. A4 AVANT ARTdi stage 1,5 + linea directa S4 195cvs
Precioso ese TT, tiene que ser un tiro. Se ve muy cuidado!
Un saludo!
Bonito coche tocayo!
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Muchas gracias por la aclaracion tio jeje.Iniciado por mixnu
Salu2
VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
bueno lo del frontal V6 cambia todo hacia abajo es mas ancho, tiene las braquias laterales y las rejillas mas deportivas con las barras horizontales, a parte, tambien cambia la rejilla superior donde estan los aritos, que es de mas barras horizontales, algo mas agresiva.
pero en si ya cambian las proporciones haciendo el coche mas musculuso, a parte que por debajo hace algo de visera hacia delante haciendolo mas agresivo.
por otra parte, la verdad es que tengo en casa un kit de admision completo typhoon pero era de un golf 1.8T y nadie me ha sabido decir porque no lo puedo montar...(aprovecho para saber si alguno lo sabe)
asi me resolveria el problema de separar el filtro...
por cierto ya tengo dos ofertas sobre la mesa, una de UPsolute y otra de REVO, tenemos las dos en la provincia de la coruña
yo solo te digo una cosa, en electronica esta Revo, y luego todas las demas. Revo sin duda, te lo digo porque e llevado las dos.
coincido 100% con boeder, yo tb he llevado las dos y como electronica revo, la llevo en el avant y ufffff es un tiroIniciado por Boeder
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. A4 AVANT ARTdi stage 1,5 + linea directa S4 195cvs
muy chulo, me encanta como esta tio
Seat leon sport tdi I asv