cuando lo cambie t comento.....esta tarde he quedado con un mecanico para que le heche un ojo....he observado que rezume aceite por la junta que une el turbo al bloque de motor......eso pueden ser la juntas...???
si lo vas a tirar me gustaria tenerlo para destriparlo.
cuando lo cambie t comento.....esta tarde he quedado con un mecanico para que le heche un ojo....he observado que rezume aceite por la junta que une el turbo al bloque de motor......eso pueden ser la juntas...???
ok,
podrian ser las juntas pero me parece un poco extraño.
Creo q es x el turbo q al estar mal manda aceite a la admision...xq esta la admision y el interculer de aceite....
Si de comunicacion y el q hace q deje de soplar el turbo al pisar el freno con el pie izquierdo...Menuda chusta. Nunca me acuerdo( mas q cuando voy conduciendo y quiero acelerar y frenar a la vez para tratar de compensar ese pesimo comportamiento q tienen los petroleros) pero en cuanto tenga tiempo un dia, zas, a tomar por saco dicho cable( cortar). Asi se acabo la tonteria de dejar de soplar, jaja.
Si, yo tb lo querria, jaja. Me da a mi q ese turbo no va a tener nada serio y va a ser una perdida de dinero el tirarlo.
Si que tiene q estar mal....!!!! Xq he observado q echa aceite...y no se le escucha ni de soplar....
Aceite ya te han explicado por q puede ser.El soplar puede ser por q este totalmente agarrotao.Lo q tengo claro es q YO antes de comprar otro, hubiera desarmao ese.Eso SEGURO.
Haber...jijij si se puede reparar esta claro q lo llevare a limpiar y luego lo vendere..x lo menos para recuperar algo de dinerooo..jijjj
repararlo, si se puede, deberia haber sido tu primera opcion, mientras te dedicas al interior te hubiesen mirado el turbo,
en cualquier caso, si vas a tirarlo, acuerdate de mi, lo quiero desmontar para aprender para cuando me toque soltar el mío.