Lo de la egr pide las dos juntas y las demontas irá con unos alen o asi, y le pegas un fregado
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Lo de la egr pide las dos juntas y las demontas irá con unos alen o asi, y le pegas un fregado
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la_chica_del_MKV (11/04/2014)
Si ya me costó lo suyo encontrar las llantas... el paragolpes vamos... ni te cuento... Tengo q comprar el frontal completo del Jetta sin los faros ya que me hace falta la calandra y el soporte interior y ya que lo compro, lo compro enterito para montarlo. Me da igual el color que esté o si está un poquillo arañado porque lo voy a pintar en el color del coche menos las rejillas.
Pujando por una caja de electrovalvulas por 70 € (conce 143 €) :B en Ebay. La mia estará a punto de petar...
Última edición por la_chica_del_MKV; 11/04/2014 a las 22:25
(IMAGEN NO DISPONIBLE)
Por q no esperas a que se fastidie la caja de válvulas y luego las pones independientes, es más barato y 0 problemas
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(imagen no disponible)
Última edición por la_chica_del_MKV; 06/07/2014 a las 05:35
(IMAGEN NO DISPONIBLE)
Pues sí, sería una cosa así: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. pero por 3, aunque seguramente sólo te falle una parte de la caja de válvulas
Un saludo granaina
Última edición por elnota; 13/04/2014 a las 01:36
El problema no es romper la caja de válvulas sino el turbo por picos de presión que la caja no sabe controlar...
Enviat des del meu Galaxy S3 Mini